Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real

Encomienda de cervera vs palacio de la serna

Ana , el 26 de Enero de 2015 a las 17:25 Publicado en el Grupo Ciudad Real 0 17

Hola a todas!!!

Tenemos duda entre estos dos sitios....la verdad es que en la Encomienda nos dan mil facilidades y se han mostrado super amables, mientras que en el Palacio, apenas podemos personalizar ni jugar con la recena o cosillas que teniamos muy pensadas. Por favor!!!! alguien que haya ido a bodas a alguno de los dos sitios o que tenga referencias! Gracias!!!

17 Respuestas

Última actividad por Ana , el 20 de Abril de 2015 a las 16:58
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me da pena, no me gusta hablar mal de ningun sitio.Solo he comido ali un dia pero estabamos solos!! si esta malo es para matarlos...por lo demas lo veo muy muy caro y nada flexible..nuestra decision finalemnte ha sido Fuente Taray, no se si lo conoceis

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión personal del palacio de la serna es NEFASTA ya cite q yo tuve problemas. A parte fui a varias bodas y fatal. Caro malo y trató pésimo. También he ido a una comida de empresa y la opinion de mis compañeros es igual que la mía de. Hecho no volvimos y mi compañera anulo después de la comida su boda también. Es un poco duro pero es mi experiencia
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2016 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo estoy mirando el palacio de serna? que te paso con ellos? la verdad me vendría muy bien la información para decidirme.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mercedes , Maria os habeis decidido ya?????contarme algo, seguimos indecisos ente la encomienda y La Peralosilla

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Efectivamente!!!! Casa Pepe casi tienes la seguridad de que va a salir bien y vas a comer bien, pero el entorno no se si me convence, el sabado vamos a visitarlo. El Pago lo tenemos descartado y Villa mi Esperanza....no hemos mirado mucho. Hoy me han hablado muy bien de la Encomienda....asi que estoy super contenta!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2016 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otras opciones que también son muy interesantes son Pago del Vicario, Villa Mi Esperanza,Bodega Real y Casa Pepe. Tampoco sabemos por cual decantarnos, iremos a todos para ir descartando los que menos nos gusten. Espero que te sirvan de ayuda para elegir también ya que un buen salón es fundamental en este día tan especial.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que sera para Marzo de 2016...estan haciendo un salon que para esa fecha segun nos han dicho estara disponible...asi que yo creo que si. Las habitaciones nos dijeron que para el año que viene....pero no especificaron fecha...

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que otra???? A ver si nos podemos ayudar entre todas!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2016 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros estamos barajando la posibilidad de encomienda de cervera pero aún estamos indecisos porque no sabemos si se puede hacer en el interior ya que hemos visto fotos y son todas al aire libre y en marzo no se sabe que tiempo hará.

    Hace poco estuvimos en una boda en el palacio de la serna y personalmente aunque es muy bonita la zona exterior no nos gustó mucho ya que a los novios apenas se les veía.

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2016 Ciudad Real
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Que dia te pasas tu?

    La peralosilla si que me suena..jeje estoy entre esa y otra! Ainnx que indecision

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que se han mezclado las respuestas!!!!! jajajjajajajle dado a responder en vez de a citar, pero os podeis hacer una idea....

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!!! si es que...mira que me gusta...de hecho mi novio me lo pidio alli....pero conforme pasan los dias, los comentarios, y la informacion que recibo...me desilusiono..me da pena...

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No??? pero has ido a visitarla??? a nosotros la verdad nos gusto mucho. Creo que podemos ayudarnos!!! Smiley smile Sigo mirando...hoy me han enviado de La Peralosilla, te suena?? por donde andas tu y cuando es la boda???

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si !!!Mil gracias

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2016 Ciudad Real
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pedi precio en encomienda de cervera pero no me dieron muchos detalles y tampoco insisti mas porque nos decantamos xq fuese al aire libre y en encomienda no se exactamente si se puede. Aun andamos mirando fincas...puff
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2015 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la encomienda no he estado; pero en el palacio de la serna y no me gusto nada!! Eres de ciudad real capital?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración