Bolaños De Calatrava, Ciudad Real · Desde Enero del 2015
Soy una chica muy alegre y simpática. Me gusta realizar puzzles y el fotógrafo de mi boda lo tendrá difícil porque me encantan las fotos originales... ;) ... Ver más
Soy una chica muy alegre y simpática. Me gusta realizar puzzles y el fotógrafo de mi boda lo tendrá difícil porque me encantan las fotos originales... ;)
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Me gustaría que fuese en tonos blanco crudo o beige combinado con burdeos o granate. De estilo romántico y elegante.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/542575-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
26
AÑO 2015 ABRIL: 18/Abril DIEGO Y VANESSA Lugar: Valdepeñas MAYO: 02/Mayo ISMAT - MIGUEL Lugar: Piedrabuena RAMON - STEFFI Lugar: Bodegas Viñasoro en Alcázar de San Juan ROSA - EUGENIO Lugar: Bolaños...

Hola a tod@s!!! Me gustaría tener un detalle con mi chico y poner para el corte de la tarta una figura de novios un poco más original que la clásica pareja. Puesto que le encantan las motos había...

Hola chicas!! A todas las novias de marzo 2016, bienvenidas!! Este es vuestro debate Aquí podéis compartir todos los detalles de vuestro gran día: opiniones, ideas, consejos, fotos... Cómo lleváis la...

Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 3483 días
Participé en el post de María
Hace 3568 días
Participé en el post de Anna
Hace 3568 días
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración