Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Issita
Novia Adicta Junio 2015 Madrid

Encontrar banquete econÓmico para bodas Íntimas de menos de 50 invitados

Issita, el 21 de Agosto de 2014 a las 18:52 Publicado en el Grupo Madrid 1 17

Buenas tardes,

Alguien sabe de algún lugar especial en Madrid o alrededores donde celebrar una boda íntima a buen precio?Aproximadamente seremos 45 ó 50 .

No logro encontrar un lugar bonito y economico.Me estoy desilusionando un poquitín porque siempre tuvimos claro que queríamos hacer algo diferente , sin hacer un gasto excesivo y sin renunciar a nuestras ilusiones, pero nos estamos dando cuenta que salirse de los canónes es más costoso y en cuanto al pequeño número de comensales ni qué decir que interesa menos que un gran evento , ese es el mayor inconveniente con el que nos estamos encontrando Smiley sad

Si alguien me pudiera facilitar el nombre de algún restaurante o algo....

Gracias a tod@s!!!Smiley winking

17 Respuestas

Última actividad por Issita, el 10 de Febrero de 2015 a las 22:59
  • Issita
    Issita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!Pues despúes de abrir el debate ... finalmente encontramos un sitio estupendo que se adapta al número de invitados y es muy bonito.... no sé exactamente que estás buscando, pero por si acaso , te recomiendo que mires MIRAVALLE en Guadarrama (Madrid).Yo me caso allí el 27/06/2015 por lo civil (legal) en sus jardines + el banquete y creo que ha sido una buena elección.

En cuanto a lo que comentas de aparecer de novia en un restaurante... yo también me lo planteaba... jajajaj...tendríamos que hacer una cámara oculta para ver las reacciones y sobretodo, para comprobar si al final la factura se incrementa por ese hecho!Smiley winking

Espero haberte ayudado!

• Responder
  • Mlyndm
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Mlyndm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo estoy igual. Tambien muy chof por no encontrar nada para una boda pequeñita (yo seré 15 o asi) Todo son problemas y no sé por donde buscar más.

No tengo idea si en un restaurante al ver a una chica vestida de novia me van a poner pegas. Aiss Smiley cry

• Responder
  • Issita
    Issita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

VERY GOOD!!!!!

Nieves,Thank youuuuuuu!!! Smiley kiss

• Responder
  • N
    Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas! En los Salones Nizza, en Valdemoro, teneis una oferta con un montón de cosas por 60€, podeis preguntar . Si no hablad con Alfonso,del grupo Inbodas: tienen muchas fincas y podeis negociar con él algunas cosaa, con lo que a ,o mejor hay algo que podais hacer.

• Responder
  • Issita
    Issita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Pachi!!!También lo voy a mirar así.... vaya tarea!!!!

Mil gracias!!!!!

• Responder
  • Melika
    Novia Curiosa Junio 2015 Pontevedra
    Melika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por si a alguien le sirve de ayuda, mi boda tb será de pocos invitados (36) y tb me desilusionada por no encontrar nada acorde o que aceptaran poca gente... Ahora encontré un sitio bonito (un restaurante en una casa rural, soy de Galicia) buscándolo como restaurante para una comunión.
    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Nada. Espero haberte ayudado y que encuentres tu sitio ideal. Cualquier duda pregúntame por privado. Muakkk
    • Responder
  • Issita
    Issita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias Jennifer!!

Me estoy animando más al ver vuestras opciones!!!!!me pongo a tope con vuestras recomendaciones!!!

Os lo agradezco de corazón!Smiley kiss Smiley heart

• Responder
  • Issita
    Issita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joha!!!!

Muchísimas gracias por el dato!!!!voy a mirarlo ahora mismo!!!Está muy bien!!!!

Gracias!!!!!

• Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Pues nosotros somos 45 invitados y hemos encontrado un salón que nos gustó mucho tanto por trato como por la calidad de la comida. Te cuento.,nos sale el menú con 3 horas de barra libre por 77 euros. Iva incluido y con una fuente de chocolate de regalo. Se llama Salones mily y esta en alcobendas. Tienen 2 salones..Uno grande y otro pequeño que tiene 3 ambientes y ese fue el que elegimos nosotros..Nos casamos el 11 de octubre. Nose cuanto te quieres gastar pero te lo recomiendo..sobre todo por el trato familiar y por la comida(ya hicimos la degustacion...riquísimo y en cantidad y te dejan repetir el día de la boda).
    Cualquier duda pregúntame. Besitos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros tuvimos el mismo problema cuando nos pusimos a buscar lugar para el banquete ya que seremos unos 50 aunque luego siempre se cae gente. Al final lo hacemos en la finca Jardín de la Vereda que está en Valdemorillo. No nos han puesto ninguna pega con el número de invitados ni se paga alquiler por el lugar, la finca es preciosa y nos dan a elegir entre dar el banquete al aire libre o dentro en el salón que tienen que es súper acogedor.

Por sí te ayuda, también estuvimos viendo la finca que López Ferrero tiene en Guadalix. Tampoco había ningún problema con el número de invitados ni alquiler de finca. La finca era muy bonita y la carpa donde se hace el banquete también lo único es que la carpa era muy grande y nosotros buscábamos algo un poco más acorde a nuestro número de invitados pero sí tienes oportunidad visítala. Espero haberte ayudado. Suerte!

• Responder
  • Issita
    Issita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mery!!!

Yo aún no he detectado ninguno...llevo sólo una semana buscando y no quiero caer en la desesperación , pero me estoy encontrando con los primeros obstáculos...

Aquí la gente, da muy buenas claves y opciones muy interesantes,por eso me animé a publicar el debate.

En mi caso seremos como máximo 50 comensales y mi presupuesto también es "muy moderado" .Ahora mismo mi búsqueda se está centrando en Restaurantes en Madrid Capital bastante conocidos no especializados en bodas pero que sí tienen gran experiencia en comidas y reuniones familiares, opino y quiero pensar, que es posible encontrar algo en esa línea con un servicio inmejorable y que hagan del banquete algo acogedor aunque no sea en una gran sala y a un precio más o menos asequible para este número de invitados.

También he pensado en la posibilidad de buscar en restaurantes fuera de Madrid (Segovia, Toledo, Guadalajara,Cuenca...) no muy muyy alejados y probablemente hacer la ceromonia también fuera.

En nuestro caso entiendo que por este motivo, vamos a tener que ser flexibles en el cambio de fecha dado que es menos interesante celebrar pequeños banquetes en sábados que en otros días como viernes tarde-noche o domingo.Smiley cry

Si te parece lo que vaya encontrando te lo paso.Este fin de semana vamos a visitar un finca de bodas normales, si se ajustan a nuestro presupuesto y tipo de boda te cuento....hay que probar también en estas,nunca se sabe...

Gracias por el dato que me has facilitado, me pongo ahora a echar un vistacillo.Smiley winking

Ánimo que seguro que encontramos el sitio ideal!!!!

• Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo estoy igual que tu ! Somos poquitos y además tengo un presupuesto súper ajustado , he preguntado ya en un montón de sitios , si te enteras de alguno xf dimelo ! Mira yo pregunte en uno que me gusto bastante aunque quería algo más barato se llama restaurante san Francisco , tiene dos fincas y esta bastante bien por si le quieres exar un vistazo !
    • Responder
  • Issita
    Issita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Kivi!!!

No había caído! Preguntaré seguro!!!Allí lo celebró un familiar y estuvo muy bien todo!!!

Gracias por la idea!

• Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntar en Fuentearcos, tienen menú de grupos o de bodas y es muy bonito. He visto opiniones variadas del servicio, una buena y otras malas, pero igual puedes mirar.
    • Responder
  • Issita
    Issita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Charo!!!!

Sí, a tope pidiendo presupuestos y disponibilidad!Smiley laugh

Voy a mirar en restaurantes no tan especializados en bodas en Madrid Capital y en las afueras de Madrid tipo, Toledo, Segovia, Ávila....

Ojalá encuentre algo bonito y asequible!!!!

Gracias por todo!

• Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q en Madrid ez dificil encontrar algo por debajo de 100 euros, independientemente de los invitados. Bodas pequeñas tb hay, pide resupuestos a todas partes q veas, te digan o vayas viendo sobre la marcha. Seguro q daras con algun sitio q hagan cosas mas pequeñas y economicas. Restaurantes no muy grandes a veces lo hacen. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración