Campo Real, Madrid · Desde Febrero del 2014
Hola, soy una novia bastante perfeccionista y muy detallista, por ello me he propuesto con vuestra ayuda y consejos, personalizar cada momento de nuestro... Ver más
Hola, soy una novia bastante perfeccionista y muy detallista, por ello me he propuesto con vuestra ayuda y consejos, personalizar cada momento de nuestro día, huyendo de lo convencional , de forma económica y tratando de divertirme al máximo.Nuestra boda queremos que sea muy cercana e íntima, pequeña en número,pero grande en personas!
- Novia Adicta
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Espero que sea un evento en el que la gente se sienta parte importante, se divierta y quede en el recuerdo de todos!Con los protocolos básicos de una celebración de estas características, pero animando a la naturalidad,a la sana espontaneidad , queremos que lo celebren con nosotros!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Food truck y mesas dulces

Floristerías
Posts en los que participo
157
Hola chiquis Seguimos definiendo si estos looks tienen estilo o no En este caso, el tocado, ¿tiene un encanto especial que le da estilo? *** Sigue aquí >> Este ramo, ¿tiene estilo?

Holissss Para terminar este jueguito os dejo un ramo: ¿Tiene estilo para ti o está lejos de ser cool? *** Si te has perdido alguno empieza aquí >> Este vestido, ¿tiene estilo?

Hola guapetonas, Vamos a ver ahora los zapatos. ¿Crees que estos zapatos marcan tendencias? Si es así seguramente tienen mucho estilo *** Sigue aquí >> Este tocado, ¿tiene estilo?

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 2532 días

Hace 2532 días

Hace 2532 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración