Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona

Encontrar peluquería un domingo en barcelona

Sheila, el 16 de Marzo de 2015 a las 18:54 Publicado en el Grupo Belleza 0 11

¡Hola chicas!

Hemos estado mirando restaurantes y casarnos en domingo nos supone un ahorro bastante considerable así que casi lo tenemos decidido.

El problema es que ahora estoy pensando en las invitadas y lo mismo me matan por no tener sitio en el que peinarse ya que los domingos la gran mayoría de peluquerías están cerradas.

¿Alguna se ha casado en domingo o está pensando en hacerlo? ¿cómo habéis solucionado este tema?

Gracias!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Jasmina, el 23 de Febrero de 2017 a las 13:25
  • Jasmina
    Novia Curiosa Junio 2017 Barcelona
    Jasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me puedes pasar el contacto de la chica que te hacia maquillaje y pelu a domicilio por 130 eur? Pleaseee necesito ayudaa
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien hay peluquerias de sudamericanos o dominicanos que sbren los domingos
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno..tengo tres planes..uno..qm peine mi cuñada..q es peluquera..pero no quiero darle faena ese dia y maquillarme con una chica qm encanta y viene a casa me cobra 80€..prueba y maquillaje..plan2..he hablado con otra chica qm hace pelu y maquillaje a domicilio130€..pero es rollo x su cuenta..no tiene pelu fija..aunq si pagina web..plan3..aqui x mi barrio si somos unas cuantas..por un precio muy asequible 120€peluqueria y maquillaje me abren la pelu para nosotras..asi q..opciones tengo..lo q pasa es q quiero ir muy sencillita y me interesaria ir..a un sitio qm ahorrara un poco mas..ya q aunq se q los precios estan muy bien..mi presupuesto esta muy mal..y me hubiera gustado poder ir a una pelu..rollo invitada..no quiero grandes recojidos ni nada de eso..algo sencillo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos tu plan! Por dios...que mis cuñadas tienen que ir a la pelu o vendrán fatal! Snifff
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en domingo y la verdad cuando lo decidimoa ni pense en eso. Al final creo q tienes que pensar un poco en ti y en tus prioridades. Cm intentes cntentar a todo el mundi te vuelves loca! Jeje
    Yo les he dicho que vayan el dia antes o siempre hay alguna oeluquera que esta dispuesta a ir a tu casa.
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo he estado mirando x internet lo del maremagnum..pero es una marco aldany..y como no conozco muy bien como trabajan me he metido en foros de esta web..y los ponen fatal..asi q..mi gozo en un pozo y sigo con el plan qtenia x ahora
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sitges hay la peluqueria d masajes a 1000, pero si estas en bcn ciudad t quedara muy lejos. Yo se q abren en domingo pq yo fui a peinarme alli cuando me invitaron a una boda en domingo ¡por la noche! Asi q fui domingo x la mañana.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que hay, pero abren a las 11 si no me equivoco
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q vayan el dia antes. Nosotros nos casamos a 20km de barcelona a las 12h mediodia. Nadie fue a la peluqueria ese dia!!! para ir con prisas, mejor el dia antes ...
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el maremagnum hay peluqueria??porque me acabas de resolver un tema..qm estaba quitando el sueño!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Suinitod ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O chinos o Maremagnum.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración