Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

ENCUESTA: ¿Vestido convertible SÍ o NO? 👗

Sandra, el 23 de Febrero de 2020 a las 16:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 68

¡Bonitaaas! ¿Queréis lucir dos vestidos de novia el día de tu boda pero no tienes suficiente presupuesto? Apuesta por los vestidos de novia convertibles 😜 Se trata de vestidos 2 en 1, a los que tan solo hay que quitar o añadir una pieza para que se convierta en un vestido completamente diferente 👗...

¡Bonitaaas!

¿Queréis lucir dos vestidos de novia el día de tu boda pero no tienes suficiente presupuesto?

Apuesta por los vestidos de novia convertibles 😜

Se trata de vestidos 2 en 1, a los que tan solo hay que quitar o añadir una pieza para que se convierta en un vestido completamente diferente 👗

Así un vestido corto y estrecho puede convertirse en uno largo y vaporoso añadiendo una falda de tul.

¿Apostarías por un vestido convertible el día B?

¿Qué opináis de esta alternativa? 🤔

cfb_1383989.jpg

68 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me adaptarán el mío un poco para que sea así: en la ceremonia tiene cola y manga larga. Las mangas se quitan y quedará con tirante ancho. Y la cola se quita también. Así se quedará muy cómodo para el baile
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me lo planteé pero no me gustaba lo que veía así que al final me he comprado un mono blanco que puedo llevar perfectamente en otra ocasión porque depende un poco del plan que decidamos hacer después de la boda, si nos quedamos en el pueblo de marcha, son fiestas ese día, no me arriesgo a llevar el vestido y que le caiga algún cubata por encima... Pero si no es así llevaré el vestido hasta el último momento.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me gusta pero no me gustaron los que me probé
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una buena idea, si yo hubiera encontrado uno ajustado a mi presupuesto lo hubiese lle
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración