Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Abril 2013 Granada

Enfermedad Inflamatoria Intestinal y Embarazo

Beatriz, el 2 de Diciembre de 2013 a las 14:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 66

Hola tengo colitis ulcerosa desde hace diez años tomo Imurel 100mg y Pentasa 3g al dia y estoy planeando un embarazo , lo consulte con mi doctora de digestivo y me dijo que no hay problema siempre y cuando la enfermedad este inactiva y no deje de tomar el tratamiento dice que la medicacion que tomo...

Hola tengo colitis ulcerosa desde hace diez años tomo Imurel 100mg y Pentasa 3g al dia y estoy planeando un embarazo , lo consulte con mi doctora de digestivo y me dijo que no hay problema siempre y cuando la enfermedad este inactiva y no deje de tomar el tratamiento dice que la medicacion que tomo no afecta al desarrollo del feto pero he leido en el vademecum y pone que el Imurel puede causar daño fetal. Como somos tantas las que leemos en este foro me gustaria saber si hay por aqui alguna chica que este o haya pasado por una situacion como la mia, gracias

66 Respuestas

  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También es que a mí lo mío se me ha estabilizado con el embarazo, pero si no puedes dejar la medicación tendrás que consultarlo con los doctores y con la matrona a ver qué te dicen....

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para quedarte más tranquila debes preguntarle a la matrona, yo tengo hace años reflujo gastroesofágico y tenía medicación. Cuando empecé a buscar el embarazo hablé con el médico de cabecera; al final cuando me quedé embarazada dejé de tomarme todo por si acaso y así estuve más tranquila!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración