Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona

Engañada por la macroagencia

Laia, el 25 de Junio de 2021 a las 22:22 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7
Holaa!!!! Estoy muy triste, hoy estaba contactando con el servicio de fotomatón que encargueé ya hace más de 1 año (pospusimos). Hable con ellos en enero y todo correcto, pero a dia de hoy nadie contesta al teléfono. He mirado en google reseñas y hay quejas de engaño y a mi me pidieron 200€ de paga y señal y dudo verlos de vuelta y además sin fotomatón.



¿¿¿Alguien sabe algo????Nos casamos el 4 septiembre y estoy muy triste.GraciasEngañada por la macroagencia 1

7 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Octubre de 2021 a las 14:58
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estoy igual, me han engañado, alguien a ido a denunciar ya? Poneros en contacto conmigo porfavor si queréis ayudarme haber si así contra más denunciemos mejor

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Octubre 2021 Girona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra pareja engañada por este señor. Alguien sabe donde podemos ir presencialmente a verlos o donde se supone que hay que recoger los equipos?

    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hemos denunciado a los mossos de esquadra, esto no va a quedar así. Leí que antiguamente tenia otra agencia llamada YO FOTOMATON o algo así que también engañó a muchas personas. Debemos hacer a esta persona pague por lo que ha hecho pq no hay derecho....los 200€ cuestan mucho de ganar como para que vaya engañando....

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aquí otros engañados por M. A y su empresa la Macroagencia.

    AL principio muy amable y todo ok hasta que consigue los 200 euros de la reserva. A partir de ahí desaparece y no hay manera de contactar con él, ni por teléfono ni por email.
    Directamente te ENGAÑA los 200 euros y ni los devuelve ni te da el servicio.

    Eso sí, le escribí desde el email de otra persona para hacer ver que quería un fotomatón y te contesta al momento.

    Qué pena que cuando yo lo reservé las pocas reseñas que había eran de 2019 en Bodas.net y eran buenas.

    ENGAÑADORES

    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! Pues a ver que hacemos... Q m**** d verdad. ♥️♥️

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://reclamar.ocu.org/hacer-reclamacion-consumo?partner=zizer&source=cpc&utm_source=zizer&utm_medium=cpc&utm_content=google&utm_campaign=complain2020&gclid=cj0kcqjw_dwgbhdaarisamcyujxq9acaaskbbmw1wewaszcvl5v2yexxuwjg23olc4xygkjkuk8umieaahimealw_wcb


    Es el enlace de la OCU
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras... Jope cuánto lo siento de verdad, me parece inaceptable que existan empresas que hagan esto 😔😔😔... Denunciad al OCU, no hay derecho a esto. Lo siento mucho y espero que se solucione pronto ❤️


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración