Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Aún no he hablado sobre mi boda.
Animación
Estamos indecisos no sabemos si empezar la ceremonia a las 17h o a las 18h, seria en septiembre, en el mismo lugar de la ceremonia es el banquete, durará 30minutos el discurso, y de ahí directamente...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa!!!! Estoy muy triste, hoy estaba contactando con el servicio de fotomatón que encargueé ya hace más de 1 año (pospusimos). Hable con ellos en enero y todo correcto, pero a dia de hoy nadie...
Hola a tod@s alguna afectado más por la empresa de macro agencia? Reserve con ellos el servicio de fotomaton a través de bodasnet y todo perfecto, les hice pago de reserva , me cambiaron fechas porque...
¡Conseguí una medalla!
Hace 155 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 267 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 318 díasNovias de la comunidad, ¿Seguimos jugando y votando estilos? 😍 Te proponemos 2 collares: ¿Cuál prohíbes para el día de tu boda y por qué? ¡Cuéntanos! 👇 *** Si aún no tienes las alianzas de bodas o buscas inspiración para tus pendientes de novia,...
Grupos generales
Inspiración