Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Curioso Julio 2021 Valencia

engaño alqueria del pi

Jose, el 19 de Febrero de 2021 a las 20:43 Publicado en el Grupo Valencia 0 11

Desastre total

Hicimos la contratación con Ana, la comercial de soluciones gastronómica de levante, del grupo taberner , el contrato que nos hicieron salía siempre alqueria del pi, nunca soluciones gastronómica ni grupo taberner, nuestro contrato no es legal porque sale solamente alqueria del pi y la transferencia, pero al que se le ha pagado es a grupo taberner. Hemos ido a hablar con los nuevos gestoras, y lleho dos semanas esperando que se pongan en contactó conmigo, he procedido a poner una demanda penal a todos, quiero mis 1000 euros de inmediato. Tanto alquería como todo el resto, apañaros pero el dinero de vuelta de inmediato, si no ya os apañareis todos con el juez y pediremos daños y perjuicios porque el trató desde el primer momento que se contrató, fue nulo, nunca se respondían las llamadas y para que contestara un correo era imposible

11 Respuestas

Última actividad por Alexis, el 21 de Abril de 2021 a las 13:11
  • A
    Novio Novato Abril 2020 Valencia
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo hemos comentado con la abogada. El tema es que tenemos el problema del local, el fotógrafo, trajes y alguna cosa más. Con lo cual queremos tenerlo todo claro e intentar mediar mediante reclamaciones en Conselleria, porque bastante tenemos invertido, como para perder más en juicios, que se pueden ganar o no. Y aún ganado nadie asegura que paguen.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Mayo 2021
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi correo es ***.***@*******.*** te estaría muy agradecida si me escribiesen .

Saludos

• Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo se de una pareja más, grupo bonho tendrá más datos de los que faltan..
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Mayo 2021
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Habría que ver que se puede hacer .

• Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en proceso
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Mayo 2021
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas tardes , ya has hecho algo al respecto sobre el problema del alquería del pi?

• Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que poner una demanda por lo penal en torrent

• Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola

Hay que ponerles una demanda por lo penal
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Mayo 2021
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes , otra perjudicada tenia contratada comunion de mi hija para este mayo 2021 en la Alqueria del pi e hicimos transferencia de 300 euros al acercarse la fecha llame para ver tema de menus y cual fué mi sorpresa que ya habían nuevos propietarios y estos me dijeron que los antiguos dueños habían entrado en concurso de acreedores y ni siquiera nos llamaron para decirnos lo que pasaba y hasta día de hoy ni el teléfono cogen .Una verguenza !!!!!! Me imagino que como nosotros habrán muchas más personas afectadas me gustaría saber por que vía es mas segura reclamar y que habéis hecho los demás al respecto .

• Responder
  • A
    Novio Novato Abril 2020 Valencia
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro perjudicado. Reserva para boda en abril de 2020 con Ana en Alquería del Pi en Valencia. Han mandado email diciendo que ahora lo lleva otra empresa y que se mantiene la reserva pagada. Todo mentira. Nadie quiere saber nada. No cogen el teléfono, ni contestan email. El responsable de la empresa Enrique. Nos han quitado el dinero, la ilusión de la boda y la confianza.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, lo siento! Espero q consigáis aclarar todo, sea x la vía q sea... y q la gente q se plantee casarse en esa finca tenga en cuenta lo del contrato! Suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración