Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Flara
Novia Habitual Septiembre 2018 Lleida

Engaño con la compra del vestido

Flara, el 31 de Diciembre de 2017 a las 11:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 40
Hola chicas a ver si a alguna le pasó y puede recomendarme que hacer. Ayer fui a una tienda y probé 6 vestidos y me gustó el penultimo y pague la seña de 450€ El total del vestido es 1400€ mi amiga que me acompañó lo encontró en la web Pronovias el mismo vestido a 300€. Como puede ser tanta diferencia! En la tienda decían que el vestido costaba 1900€ y me lo dejaban a 1400€ y en pronovias dice que el vestido sale 1100€ y lo dejan a 300€ Vestido colección 2015. Estoy indignada

40 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 31 de Diciembre de 2017 a las 17:51
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que se aclararán las dudas y la situación!! Hay que tener cuidado con internet! Que nos venden gato por liebre muchas veces!! Asique puedes estar tranquila de que has hecho muy bien en comprar ese vestido, ahora deja de mirar más. un saludooo
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me parecía a mi que 300€ era muy barato para un vestido de pronovias, me parecía barato hasta para un outlet... A mi 1400 por uno de pronovias me parece un buen precio por los que vi yo. La página oficial de pronovias creo que pone el precio de los vestidos por lo que podrías buscar el tuyo y ver si cuadra con lo que te han cobrado, pero creo que cobran los arreglos aparte así que si hay diferencia podría ser porque el precio que te hayan dado a ti los incluyan.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que pasada y q abuso... de todas formas yo iria y se ll reclamaria! Y en el caso de que te digano, a pesar de ser una p...... yo e iria a pronovias porque aun asi te saldria mas barato!
    • Responder
  • Flara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lleida
    Flara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Hanna!! Tanta diferencia de precio me tenía indignada!! Ahora entiendo todo... alguien que sepa que cambie el nombre de este debate y ponga engaño página web china con vestidos de novia de pronovias. Es impresionante como suplantan la identidad de una marca. Sabía que existían las suplantaciones de identidad pero nunca había visto una. Quiero agradecer a todas por haber participado! Ya me quedo más tranquila!
    • Responder
  • Akitsukik
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Akitsukik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido te lo pueden vender cada tienda al precio que quiera. Lo unico q hay que hacer es comparar. Yo vi uno en la calle montera por 2900 me lo dejaban en 1900 si lo compraba el mismo dia. Al dia siguiebte tendria q pagar 2900. En internet lo vi por 1600. Eso en un principio no es un engaño.
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro me parece, el mio es de pronovias y la tienda donde lo compré tenia el mismo precio que recomienda la web... por cierto 300 euros? Sólo? Tiene que ser el que les quede de exposición, me parece baratisimo
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí tienes la información de registro de la URL (http://pronoviasbrides.com/). Como puedes ver está registrada a nombre de una empresa china y no de Pronovias.

    WHOIS de http://pronoviasbrides.com/Engaño con la compra del vestido 1


    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa web no es de pronovias, son imitaciones chinas. Por eso son tan baratos, porque no son originales, son imitaciones.

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado lo mismo. 300 euros y pronovias? No me lo creo.
    • Responder
  • Flara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lleida
    Flara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tienda es supuestamente un oulet... hablaré con la tienda a ver que me dicen...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una tienda multimarca y tenían zona outel dnd tenían vestidos al 50%, . vestidos claro está de años atrás . Es posible que en una tienda lo tengan rebajado y en otra no. Digo yo...... E.,.. n lo sé lo que si esk creo k deberías ir a la tienda y comentarlo.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece imposible que sea de pronovias y cueste 300€ aunque sea del 2015... ten cuidado y asegurate que eso de pronovias brides sea oficial xq algo no me cuadra.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces lo que es diferente son las telas...ve a Pronovias y pregunta por el vestido.
    • Responder
  • Flara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lleida
    Flara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronoviasbrides.com ahora he mirado es una web de pronovias barcelona. Compra online con envío a todo el mundo. Lo que no sé de dónde es esta web. Será que pronovias vende sus vestidos viejos a todo el mundo con superofertas? Estoy indignada por comprar un vestido de temporadas atrás a precio de temporada actual... eso no me gusta nada.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro que en pronovias rebajen tanto un vestido. Aquí en Barcelona sueles encontrar mejor precio en las tiendas multimarca que en la tienda oficial. Pero igualmente un descuento de 800 euros me parece muchisimo..
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pArece raro q en pronovias vendam colecciones dd hace 3 años y a ese precio
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Junio 2018 Granada
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy raro. Yo en pronovias sólo he podido ver 2017 y 2018 no tenían otras
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q raro ... Pronovias suele tener solo dos temporadas como mucho . Mira bien la página donde lo has visto , tb puede q sea un outlet que ya tengan el vestido y no te lohagan para ti
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la página web de pronovias suelen tener los de este año y el siguiente 2017/18. Es raro que tengan uno de 2015, vigila que no te hayas equivocado con el precio o algo. Normalmente cada tienda lo pone al precio que quiere, especialmente si es de colecciones de otros años... Los outlet marcan sus propios precios. Enseñales que lo has encontrado por menos a ver si te lo rebajan.
    • Responder
  • Claudi
    Súper Novia Mayo 2018 Segovia
    Claudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor es porque la tienda va a fabricartelo a medida y pronovias te da uno hecho para que lo ajustes... en eso suele haber grandes diferencias de precio pero habla con ellos y a ver como lo podeis arreglar!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una putada curiosa chati. Intenta hablar con los de la tienda y llegar a un acuerdo. Otra opción que se me ocurre es que anules el primero y pierdas la señal y lo compres en pronovias. Haciéndolo así te costaría 750. Aun perdiendo la señal que diste, que duele xq es un dinero, te seguirías ahorrando un pico. Ya nos contarás. Espero encuentres la solucion
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Engaño no creo que sea. Porque pueden poner el precio que quieran. Es una faena enterarte de que en otro lado es mucho más barato, pero es así. Yo he visto vestidos de rosa clara en una tienda multimarca más caros que en la propia tienda. En internet te ponen desde.... y luego cada tienda pone el que interesa. Háblalo con la tienda y a ver si te lo pueden ajusta al precio de la otra tienda! Mucha suerte guapa
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde puedo comprar un vestido de pronovias a 300?
    • Responder
  • Flara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lleida
    Flara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón iré primero a pronovias a ver si está
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si tienes suerte y puedes conseguir que te lo dejen al mismo precio de pronovias, pero las tiendas pueden poner los precios que quieran. Por ejemplo, mi vestido en una tienda oficial de una ciudad eran 2400 euros, en otra 1850, en una multimarca 1995 y donde lo compré 1630. Como ya te han dicho es una faena, pero es la ley de oferta y demanda pudiendo hacer lo que les da la gana, hay que buscar y rebuscar y hasta negociar para que engañen lo menos posible. Suerte!
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellos e intenta solucionarlo porque es una faena
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Abril 2018 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que yo me compre de oferta solo había ese, por eso estaba a ese precio. Quizás en pronovias si esta tan barato es porque solo queda uno y no lo van a traer mas.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor son diferentes tipos de tela... Acércate a pronovias a ver
    • Responder
  • Flara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lleida
    Flara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero igualmente tienen que pedir mi talla... ósea que lo siguen fabricando
    • Responder
  • Flara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lleida
    Flara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esta tienda tiene que pedir mi vestido a pronovias... es lo mismo.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tiendas multimarca tienen los vestidos, y los tienen que sacar sin perder mucho dinero... igual vas a pronovias y no queda tu talla, porque queden los restos de los restos...
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Abril 2018 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te merece la pena hasta perder lo entregado a cuenta. Yo no creo que te estén engañando en la otra tienda, solo que cada una tiene una política comercial distinta. En pronovias liquidan trajes de otras temporadas para no acumular trajes antiguos y salir de ellos antes de que se pasen de moda. Al ser una gran marca les da igual perder dinero, pero hay tiendas que si han comprado los trajes en X prefieren esperar y venderlos tarde o temprano que rebajarlos por debajo de lo que le han costado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración