Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar E.
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

Engaño Divinity

Mar E., el 10 de Septiembre de 2020 a las 20:37 Publicado en el Grupo Barcelona 0 15
Hola chicas. Tengo un problema super urgente.
Resulta que yo me compré el vestido de novia en Divinity de Hospitalet de Llobregat y pagué mi paga y señal y hasta abril en teoria no tenia que volver para hacerme la primera prueba y hpy me envían un e-mail diciendo que CIERRA POR FUERZA MAYOR y que me dan hasta el día 15 de septiembre para que pague lo que queda del vestido y me lo quede en mi casa hasta el día de mi boda.
Entonces, yo les he pedido mi paga y señal de 580€ tal y como me la pidieron para reservar mi vestido y me han negado la devolución. ESTOY COMPLETAMENTE DESQUICIADA, NO SE QUE HACER. mañana es festivo y han dado muy poco tiempo de margen.... hay alguien que haya comprado su vestido aqui y se sienta identificada?????

15 Respuestas

Última actividad por Mar E., el 14 de Septiembre de 2020 a las 12:06
  • Mar E.
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por eliminarlo, poco me parece pero bueno, alfinal no han querido ni llegar a una negociación o perdía el dinero o el vestido... asi que he tenido que pagarlo..
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mar!
    Lamentamos mucho todo lo sucedido con tu vestido de novia y esperamos que puedas llegar a una negociación favorable para ti 😔

    Te informamos que este proveedor ya no está en nuestro portal. Si necesitas ayuda con cualquier otro proveedor estaremos encantadas de poderte ayudar ❤️️

    ¡Mucho ánimo guapa! ❤️️

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mar, como veo que no tienes tiempo, lo mejor es preguntar a todas las abogadas de esta comunidad. Yo haría otro debate en el grupo de Moda Nupcial que va a toda España con el mismo titulo agregando ayuda de abogados como por ejemplo "Engaño de Divinity - ayuda de las abogadas de la comunidad" y pidiendo la ayuda de las abogadas les explicaría lo que aqui dices para tener opiniones mas profesionales. En el grupo de Barcelona solo estan las de Barcelona, mientras que en el otro grupo esta toda España. y suerte en tu negociación.

    • Responder
  • Mar E.
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema esque no hay tiempo, cierran el martes...
    Mañana me voy a presentar y voy a intentar por todas las maneras que me devuelvan la paga y señal y si no procede llegar a un acuerdo. Pero ya lo han hecho bien para pedir el dinero, en 4 diad y con un dia festivo de por medio
    • Responder
  • Talia
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuando dicen fuerza mayor, igual es porque les falta dinero y te están metiendo presión, porque eso solo sirve para hacer un ERTE al personal, pero el cliente no tiene porque pagar. Todas las empresas tienen que tener un seguro en caso de que se vayan a la quiebra. Sinceramente, si era el vestido que te gustaba intenta que te den más tiempo para no quedarte sin. Pero si no te importa buscar otro vestido, ve directamente a consumo, suele haber una Oficina del consumidor en el Ayuntamiento y ellos llaman a la empresa...
    Suerte!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    V.Blanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te han llamado por telefono. Que te dice que es Cierre por fuerza Mayor, es lo mismo que Cierre por Quiebra. Yo averiguaría con algun abogado amigo que son esos terminos.

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que es aclausula no se suele poner... pues a ver si los del seguro también te pueden aconsejar... jo, ojalá queblo puedas solucionar
    • Responder
  • Mar E.
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dice nada de si cierran, simplemente que no hacen devoluciones pero la culpa no ha sido mia, ha sido por fuerza mayor que minimo que devuelvan la paga y señal
    • Responder
  • Mar E.
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He llamado y cerrado, hasta el jueves no están. Llamare a mi seguro de hogar a ver si algún abogado me puede ayudar. En mi contrato pone que no hacen devoluciones pero claro ami no se me ha antojado no comprarme el vestido
    • Responder
  • Mar E.
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hacen pagar el vestido, los arreglos van a parte. Tienes razon que Atelier me iba arreglar em vestido, pero yo no se si ahora van a querer hacerse cargo de los vestidos de Divinity.
    • Responder
  • Mar E.
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque no tengo sitio para guardarlo a parte que ya no es eso es que no tengo porque darles en 3 días el resto del vestido, porque de momento no se pinta el dinero
    • Responder
  • Pepa
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu has comprado el vestido con los arreglos incluídos. Yo tengo entendido que Atelier de Novias hace los arreglos de Divinity porque son del mismo grupo.

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama a consumo, ellos te tienen que ayudar con esto! Mira todos los contratos que tengas y a ver que te dicen ahí donde te digo. Buena suerte! 🙏🏻
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2021 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho. Yo fui con mi amiga y vi que la presionaban demasiado para venderle el vestido. Tu has pagado por los arreglos. Por suerte mi amiga no lo compro ahi, porque donde metes el vestido todo el año en casa.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente has firmado un contrato. No dice nada el contrato sobre que pasa si ellos cierran. Cierre por fuerza mayor nunca lo había escuchado. Generalmente las tiendas cierran por convocatoria de acreedores.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración