Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia

Engaño en Murcia!tienda Tros

María, el 1 de Marzo de 2014 a las 18:30 Publicado en el Grupo Murcia 0 20
Hola! Mi caso es el siguiente: mi madre fue el de 20 de febrero a la tienda y se probó varios modelos le gusto uno y entonces la muchacha le dijo k lo podía apalabrar sin ningún compromiso solo k al sábado siguiente tenia que decidirse. Pues tuvo que dar 20€ apartarlo y le dijeron que si no se lo quedara que se podía coger otra cosa en la tienda, pues bien ha llamado y le han dicho que se ha pasado mas de una semana y que pierde los 20€ ,no es gran cosa pero.....suyos son y si dicen una cosa..... Que la cumplan . esperó que OS sirva de ayuda y por mi parte y parte de mi familia amigos ....no ganaran con nosotros

20 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de Abril de 2014 a las 16:25
  • S
    Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre un vestido y al final la fiesta se anuló. Fui a devolverlo y no te lo permiten aunque no hayan pasado los 7 días desde la compra. Vamos que tengo un vale por valor de 45€ y no necesito nada de la tienda y no quiero tirar el dinero. Así que si alguien conoce a alguien que vaya a ir y no le importa hacerme el favor de usar el vale yo se lo agradezco de todo corazón, porque de verdad me hace falta el dinero. Yo me acerco hasta la tienda o lo que sea. Adjunto mi movil: ****. Muchas gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Murcia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, que cara más dura tiene la gente...espero que no sigan robando así a la gente, y que os devuelvan lo que es vuestro. ¡Mucha suerte!

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!! Gracias por avisar
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno es saberlo...., y a la policía, la llamo yo antes que él!

    • Responder
  • L
    Murcia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Maria me dijo el amable porque le pedí información de cuanto tiempo me guarda el vestido según la ley de comercio, porque claro yo tenia q hacer unos arreglos y quede en mayo para ir que no había ido en una semana arreglarlo también perdida el dinero y me contexto que durante 3 meses, así q se pase tu madre a ver si le tiene la prenda guarda cerca de la en fecha que cumpla los tres meses y sino se la tiene, convencerla para q vaya a consumo, a ver si la ley hace justicia de verdad.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K fuerte lola juer!!!!! mi madre al final la pava no fue a consumo .... me enfade con ella pero bueno. pues a ver si con los 40 tuyos y los 20 de mi madre k se los gaste en....... uffff k fuerte

    • Responder
  • L
    Murcia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, que pena no haber visto este debate antes, a mi me paso igual que a tu madre, pero yo fui mas esplendida y deje 40 EUROS, y he pedido que hicieran un vale para gastar en la tienda y dicen que o me llevo el vestido o pierdo el dinero, porque se acoge a la ley de comercio.

    Y lo mas fuerte es que fui ayer a poner una hoja de reclamaciones y decia que le estaba llamando ladrón y que le estaba montando un espectaculo en la tienda y llamo a la policia para denunciarme ¿DE QUE? de reclamar lo que es mio.

    Se acoge mucho a la ley de comercio que son 7 días para devolución, pero lo que no dice que depende del comercio si te hacen un vale o no.

    Asi q por favor si vais a la tienda que os hagan o mejor pedir vosotr@s una hoja explicativae de la ley de comercio, porque segun este seño, me paso por no pedir información en la tienda y claro yo confiaba en el establecimiento, nunca me esperaba esto.

    Y POR SUPUESTO ME VOY A IR A CONSUMO CON MI HOJA DE RECLAMACIONES.

    AH y llego la policia y nada de denuncia, era un farol.

    • Responder
  • L
    Murcia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si muy atenta la dependienta porque lo que es el caballero deja mucho que desear y cuando no le interesa lo que estas diciendole, llama a la policia porque dice que le estas montando un espectaculo en su tienda.

    Que mantenga a las clientas actuales porque a las que van de primera vez como las trate como a mi, va apañao.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado muchas veces alli y la verdad es que nunca he tenido ningun problema, si no ha pasado mas de una semana si que podras comprarte cualquier otra cosa, sino puedes denunciarlo en consumo, si tienes el justificante de los 20euros y ademas si en la tienda no pone ningun cartel es tu palabra contra la suya, asi que creo los podras recuperar, pero te recomiendo que hables con ellos primero, hablando se entiende la gente o eso dicen jeje, suerte guapa!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando dio los 20€ le dijeron que ningun problema k se lo cambiaban por otra cosa y cuando llamo para que no se lo guardaran.... klaro mi madre pensaba bajar y comprase algo pues le dijeron que no k son las normas y que esos 20€ los habia perdido

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    C/ jabonerias

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado alguna vez y siempre la recomiendo. De todas formas el dinero, dinero es, es ilegalisimo que "se lo hagan perder" o te han dejado los 20 euros en un vale que es ese papel, o vas y te los tienen que devolver. Si fuera yo y no me dieran ni un vale llamaría a la policía. Por es tu dinero y no te lo pueden quitar. Yo creo que la han dado un vale
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dónde está esa tienda?

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre y yo hemos comprado ahí desde hace años y nunca ha pasado nada. Es más siempre muy atentos. Habrá sido una confusión.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre le dijo de ir el sábado conmigo para que yo lo viera y le dijeron que ningún problema k hasta el sábado podría y sino....pues k podría cambiarlo y ahora ni le dan los 20€ ni cambiarlo por otra cosa pierde los 20€
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre se compró alli su vestido y tambien el de mis damas de honor,y la verdad es que no hemos tenido ningún problema... ade+ las chicas muy simpaticas. Puede que haya sido una confusión...

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no lo entiendo María, le gusto un vestido pero tenía dudas y le dieron la opción de guardarlo una semana dando la señal y si no, le devolvían el dinero no? Si realmente no ha pasado más de una semana por que dicen que no se lo devuelven? No lo veo muy lógico, a las malas que se compre algo por ese importe
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tiene dos cosas un ticket de 20€ k no pone nada y un papel como k ha comprado el vestido y le faltan X dinero.....yo creo k con eso no puede hacer nada
    • Responder
  • M  D
    Novia Adicta Noviembre 2014 Murcia
    M D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo en mi familia hemos comprado desde hace años en esa tienda y nunca hemos tenido ningún problema.
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por que ha perdido los 20€? Le darían un vale con la fecha, puede demostrar que no ha pasado la semana. Yo en esa tienda me compre un vestido y fueron un encanto conmigo, hablaron con fábrica para ver sí me lo podían traer de otro color y todo genial. Esta claro que cada uno puede tener una experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración