Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Novata Septiembre 2019 Valencia

Engaño peinado en bigudies

Noelia, el 11 de Diciembre de 2019 a las 13:13 Publicado en el Grupo Valencia 0 7



Engañada con mi peinado de novia:me cobraron 50 euros por una reunión en la que la dueña se guardo una foto de lo que quería, nada mas. Se supone que en esa reunión te asigna al estilista que mejor va con lo que pides, pero la estilista la asignó aleatoriamente la chica con la que pides la cita, no la dueña.
La primera prueba me cobraron 40 euros y me hicieron peinados totalmente diferentes a los de esa reunión, porque la dueña ni le dijo NADA de lo que quería ni le enseño la foto ni nada. Tuve que repetir la prueba (otros 40 euros tuve que pagar).

Después de meses de tratamientos, llegando a ir dos veces algunos meses, el resultado final: me quemaron el pelo, rompiendomelo a una semana de la boda.
El día de la boda me hicieron el peinado de forma muy diferente al día de la prueba y con otras herramientas.
Cuando reclamo a la dueña solo me dice q lo sienten y que ya me llamaran. Le contestó al mensaje y ni se digna a darme una solución.
Esa es su actitud después de haberme gastado más de 300 euros en el peinado y siendo clienta suya durante 2 años.













7 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 17 de Diciembre de 2019 a las 22:47
  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve una mala experiencia con Bigudies, fui a hacerme unas mechas como esas que ponen por Instagram y quedan tan chulas, pero me dijeron que en mi pelo no se podía (yo de hecho ya llevaba mechas, no había que aclarar mucho) y acabé con el pelo castaño oscuro. 40 euros un tinte de un color que no quería. Me prometieron que no iba a quedar tan oscuro, pero al secarlo pues mira...
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego.. cualquier experiencia y consejo nos viene al resto de perlas! Mil gracias por compartirlo
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por avisar y me parece un engaño total, por reunirte con ella 50 e??? de verdad??? Y encima que tengas que volver a pagar otra prueba cuando se equivocaron la primera vez... te la tenían que haber regalado, no conozco la peluquería pero apuntado el nombre por si acaso. Mil gracias por avisar y ya sabes pon una reclamación ante la oficina del consumidor y aunque no consigas nada que le entre el miedo y no lo vuelva hacer con otra. Animo y lo importante es que fueras feliz ese día con tu marido.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, obvio que no vuelvo nunca jamás y no se la recomiendo a nadie. Más que por la metida de pata,(que todos somos humanos y nos puede pasar)por la actitud de la dueña de "Bigudies de rubíes", cuidando muy poco a una buena clienta.Pero lo he puesto aquí para que no os pase a vosotras. Ojalá yo hubiera leído un post así antes, porque habría buscado otra peluquería enseguida.


    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego yo no volvería a esa peluquería ni loca. Lo pasado pasado está y no vale la pena poner más leña al fuego, yo me lo tomaría como una anécdota y listo, porque sinceramente no creo que lleve a ningún lado. Pero entiendo que te dé rabia, yo echaría chispas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema lo he tenido sobretodo con la dueña, porque es la que se supone que tendría que estar supervisando todo y la que te tiene que asignar a la peluquera que mejor vaya con lo que quieres, y no fue el caso.
    Me cobro esos 50 euros de primera reunion (que duró 2 minutos), me tocó pagar otra vez la prueba por incompentencia suya (otros 40 euros) y encima el resultado no fue el mismo que en la prueba.
    Su repuesta ha sido que estaba muy guapa, y fin. Nada de reconocer su error y nada de ofrecerme compensación.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ve la foto... por cierto que peluquera es para no ir a ella?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración