Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2019
Profesora de ciencias en secundaria, amante de la naturaleza y de los animales. Nerviosa, friolera y friki de puzzles y juegos de mesa.
- Novia VIP
- 6.095 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Será simplemente perfecta!
El día de mi boda
¡Hoy hace una semana que nos casamos! Al fin, después de dos bodas suspendidas por el Covid y un hijo en común, pudimos darnos el "sí, quiero" rodeados de amigos y familiares. Fue...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido El buen vestir -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Croacia
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
1.650
¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? Supongo que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? 😜 Esta semana os traigo un test sobre la decoración del banquete que seguro que os encantará y os ayudará a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! Son muchas las opciones existentes para que los invitados tiren a la pareja recién casada a la salida de la ceremonia y dar así la bienvenida a la nueva etapa que les espera 😍 Y una...
¿Por qué elegiste ''?
Encargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 195 días

He votado una encuesta
Hace 195 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? Supongo que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? 😜 Esta semana os traigo un test sobre la decoración del banquete que seguro que os encantará y os ayudará a coger muchas ideas para vuestra boda 😍 ¿Preparad@s?...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 195 días
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración