Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid

Enrojecimiento pecho

Caracola, el 15 de Febrero de 2018 a las 08:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas. Estoy de 16 semanas. Hace unas semana noté q uno d mis pechos estaba un poco rojito. Fui a mi médico de cabecera y me dijo q era una mastitis y me dio antibiótico. El caso esq a mo no me duele. Sólo está rojo. El antibiótico x el momento no me ha hecho nada aunq aún no he terminado todo el ciclo. Ayer tuve gine y me dijo q mastitis no era xq no me duele. Me hizo una eco de las 2 mamas y no me vio nada. Aún así xa estar tranquilo me ha mandado al radiología xa hacerme una eco más precisa. Alguna con alguna experiencia similar? Estoy super asustada xq me lo go a mirar en Internet y veo cada cosa.... ahora la rojez la tngo en los dos pechos. Quiero pensar q igual es algo de la piel xo estoy muy asustada.

13 Respuestas

Última actividad por Caracola, el 17 de Febrero de 2018 a las 13:30
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aitana! En mi caso no eran ronchas. Simplemente se puso la piel roja . A día de hoy parece q está mejor. Seguí con el tratamiento de antibiótico x completarlo y parece q me ha ido bien. De todos modos el jueves tengo la eco y así me quedo tranquila del todo!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace díasque lei este debate,y desde que lo lei me viene una sensación...de que a mi me suena muchisisimo de que me pasó exactamente igual! Pero no estoy del todo segura, porque no le di demasiada importancia, y porque pasó hace tiempo (mi hijo ya tiene 21meses). Pero sí sí! Recuerdo haber tenido un par de ronchas rojas grandecicas, de unos 5 cm de diámetro o más, como por encima del pezón, no me dolía, yo lo achaqué a la piel. Y como no me dolía ni tenía bulto ni tuve fiebre, no me preocupé. Y se me fue, a los pocos días creo.

    Durante la lactancia (aun sigo dándole pecho), he tenido dos mastitis, que sí que me dolieron, salió bulto, se enrojeció y tuve bastante fiebre. Así que yo te tranquilizo. Me tomo el probiótico lactanza y mano de santo. Pero en tu caso, ni eso te hace falta, es que debe de ser cutáneo, hormonal...si a más nos ha pasado...es que debe de ser normal (como los niveles desorbitados de colesterol durante el embarazo ya muy avanzado, ahí me rallé yo...puff pero es normal! Jejej).
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracia Sandra . Has conseguido animarme un poquito yaq lo vea d manera más positiva.🤗
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces tranquila de verdad, es que me pasó exactamente lo mismo y con el tiempo se me fué
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra. Q va no me duele x eso me extrañó cuando me dijeron q era mastitis.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estate tranquila, porque se te irá! la eco de mama te va a salir bien y el bebe no sufre por esto. Y la ginecóloga me dijo que todo era es debido a el cambio hormonal que se produce durante el embarazo Y los cambios propios del pecho en el embarazo, Pero de verdad no le des importancia, igualmente vas a poder dar el pecho a tu niño o niña si fuera el caso. Te duele el pecho?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más arriba del pezón toda esa zona y hacia el lateral. Si el gine me hizo ayer eco y no parece q viera nada. Cremas nada nuevo no geles ni nada.
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por dónde tienes rojito? Pezón, más hacia arriba? Te pica? Tienes indurado? Hinchado? Y no descartaron algo dermatológico? Usas alguna crema nueva? Sujes nuevos? Jabón nuevo? La piel de esa zona es más sensible. Igual es un tema hormonal y ya está . Pero vamos, si te hicieron eco y no hay nada, estate tranquila porque posiblemente sea algún tipo de reacción a algo, de piel..
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias! Yo esq ya llevo unas semanas y no sé me va. Tengo la eco el jueves q viene. A ver si va todo bien xq estoy super asustada ☹
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, cuando estaba embarazada y más o menos de tu tiempo me pasó lo mismo. Se me enrojeció muchísimo un pecho pero la verdad que apenas me dolía. Fui a urgencias y todo porque me asusté si era una mastitis, la ginecólogo enseguida lo descartó Y para quedarme tranquila me mandaron una eco de mama. no me mandaron nada si acaso tenía molestias un paracetamol o incluso podía tomarme un nolotil para momentos puntuales. me duró solo unos días y luego como nueva no pasó nada más.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie conoce un caso similar??
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé q no sé debe mirar en Internet pero puf es q al ver q no s eme pasa me pongo mala😟
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, estate tranquila !!! ya verás que no será nada, pero NO mireis por internet por diosssss!!


    espero que pronto te recuperes, ya nos vas contando un besito !!!Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración