Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2014 Tarragona

Enseñar la flor del ramo al novio trae mala suerte??

Merche, el 5 de Junio de 2013 a las 14:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola chicas,me caso el 10 de mayo del 14 y ya tengo el vestido,y la forma del ramo no se como sera pero la flor si que lo tengo super claro,y alguien m podria decir si trae mala suerte enseñarsela al novio?? Graciassss!!!

21 Respuestas

Última actividad por Novieta2010, el 6 de Junio de 2013 a las 09:53
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, no va a dar mala suerte si se la enseñas!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso0 q0ue no, todo depende de la importancia que le de0s tu..0

    yo s0abia que queria orquideas, y mi chico lo sabia de siempre****

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2013 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con decirte que mi novio eligio el mio... Yo nunca he oido nada de eso
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Merce!!

    Al igual que otras de las compañeras, yo tampoco he oído nunca hablar de ello!!

    Un besito

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho las chicas yo nunca he oido nada sobre el ramo. mi marido estubo conmigo el dia que lo elegi bueno es que mi marido solo le falto ver el vestido y por los pelos estube a punto de contarselo jajajja

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2014 Tarragona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mil gracias,jeje xk estaba ansiosa por enseñarseloooo!!! Y me encanta hacerle participe de todoo!! Luego subo una foto y me dais vuestra opiniin!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja ya sabe como es..las flores que lleba y la forma!no creo que de mala suerte que lo vea!tambien me ha visto los zapatos!!
    • Responder
  • Belsan
    Novia Curiosa Agosto 2013 Asturias
    Belsan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico sabe cómo va ser el ramo, el color y el tipo de flor. Es más, estuvo conmigo en la floristería ya que nos llevó mi suegra en coche, jeje. Así sabe qué tipo de prendido elegir y que vaya bien con mi ramo y su corbata. Eso sí, cuando la dueña de la tienda me pidió una foto de mi vestido, a él lo echamos, jajaja. Pero no creo en que haya supersticiones con respecto a las flores. La florista nos comentó que a veces los novios por guardar tanto secretismo meten la pata. Nos contó el caso de una novia con una ramo de rosas rojas, y que pidió para su novio un prendido con una rosa roja. La florista va a llevar el prendido al novio y ve que su corbata es... naranja! Menos mal que llevaba otro tipo de flor con otro color que fue la que finalmente llevó en el prendido.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada trae "mala suerte", lo que pasa es que gusta dar alguna sorpresa ese día. Enséñale lo que quieras y esconde lo que no, pero no por la suerte, sinó por la sorpresa.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico a visto el ramo y varias cosas....lo mejor es q a visto tres vestidos pero no sabe cual es el mio jajajaj
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo he oido nunca.no me suena...de todas formas tambien dicen eso de los pendientes de perlas y para mí que las llevé en mi boda no tiene ningun sentidoSmiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo para nada, ni siquiera lo he oído jamás. El mío pq no ha querido pq oportunidades para verlo todo incluso el vestido ha tenido. me he dejado mil veces el movil con la foto por en medio de casa, y así muchas cosas, pero dice que no lo ha visto. de todos modos me conoce perfectamente jeje

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio también sabe como va a ser el ramo, ha visto los zapatos, pendientes, brazalete y creo que nada mas, jeje

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No trae mala suerte. Mi chico vio como seria el ramo dsd el primer momento (foto)y le encanto

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2013 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que yo sepa no da mala suerte enseñar el ramo ni la flor

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio sabe como va a ser el ramo entero, porqe yo estaba entre dos tipos y como sinceramente el ramo a mi es lo qe menos me preocupa pues le pregunte a el cual le gustaba mas y asi tambien elegia para su prendido lo qe mas qisiera

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo en nada de esas supersticiones. Mi novio sabe ya hasta cómo es el ramo... jejejeje.. Smiley winking

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio a visto la flor y no pasa nada con que no vea el vestido Smiley winking

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no hay ninguna superstición respecto a las flores

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo claro desde hace tiempo como quiero que sea mi ramo y tengo claro la flor que quiero y mi novio sabe cual va a ser, no como será el ramo pero vamos, se hace una idea jajaja y no pasa nada porque mi propio ramo lo verá el dia de la boda. Lo importante es que no sepa nada nadita del vestido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración