Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Octubre 2018 Asturias

Entrada novio canción a piano

Alejandra, el 28 de Abril de 2018 a las 12:34 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 3
Buenos días de sábado!
Queria opiniones sobre que tal veis esta canción para la entrada del novio a la ceremonia.
Va a ser una ceremonia civil y quiero que sea original y emotiva a partes iguales.
La música hemos elegido un chico que tocará el piano y tengo claras varias canciones, mi entrada, lecturas, momento beso... Pero dudo con la canción para la entrada de mi novio y el tampoco lo tiene claro.
Se me ocurrió hacer la versión a piano de la canción "Tuyo" de Rodrigo Amarante, es la intro de Narcos y nos encanta tanto la serie como la canción. Creo que no quedaría mal para su entrada y luego para la mía romper con algo mucho más emotivo.
Os pongo un ejemplo. Espero vuestras opiniones!!!
https://youtu.be/F8OJ9NQlyp8

3 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 28 de Abril de 2018 a las 15:19
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2018 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño realmente es una decisión vuestra si os gusta adelante es vuestra ceremonia y un recuerdo para toda la vida
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta, es más, es una de las canciones que tenemos apuntada en la lista de "posibles canciones para el baile" Smiley laugh
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente como he visto la serie y cada vez que la escucho me recuerda a los narcos ,no me gusta para la entrada del novio pero a quien os tiene que gustar es a vosotros, si os encanta a los dos pues ya lo tienes....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración