Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Novia Habitual Septiembre 2015 Burgos

Entrar con medicamentos en eeuu

Zior, el 11 de Julio de 2015 a las 12:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23
Buenas chicas tengo una duda y es que he estado leyendo de los botiquines que preparais para el viaje de novios (para la Riviera)
Nosotros vamos 4 días a Orlando y luego a Riviera y la duda es si me pueden quitar los medicamentos en EEUU (ibuprofeno fortasec almax ....)
Muchas gracias

23 Respuestas

Última actividad por Zior, el 17 de Julio de 2015 a las 11:33
  • Z
    Novia Habitual Septiembre 2015 Burgos
    Zior ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A!pues voy a mirar esos candados que no tenía ni idea, aunque no sean obligatorios te aseguras que no te revienten la maleta.uchaa gracias
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Junio 2016 Valencia
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si no lo sabéis para viajar a USA no es obligatorio pero sí recomendable tener una maleta con cierres TSA.

    Aunque factures la maleta ellos hacen una selección de maletas al azar en todos los vuelos y que inspeccionan. La cerradura TSA está homologada para que puedan abrirla con digamos una clave maestra o llave maestra, si no es así ellos están autorizados a abrirla como sea (rompiendo la cerradura si es el caso)

    Yo tampoco me preocuparía demasiado, mientras no te lleves 20 cajas de medicamentos no pasa nada, además tampoco vas al 3er ..... hay farmacias! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Setefilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej!! Ya le comenté a otra compañera más o menos lo mismo, que con llevarlo en la maleta a facturar no habrá problema, casa medicamento tiene un prospecto en el que poder saber qué llevas contigo; si quisieran abrirte la maleta tendrían que avisarte para que estuvieras delante, así que también tendrías oportunidad de explicarte. Siente recomiendo llevar la receta para depende de qué medicamentos más específicos, eso es cierto. Por cierto, mejor si el relajante te lo tomas con algo más de tiempo, como una hora antes, para que al deosegar el avión ya te haya hecho efecto (es el peor momento del vuelo).
    Espero que disfrutéis mucho de la luna de miel!! (Yo aún no sé dónde vamos a ir!!!)
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Veo q entiendes d esto! Entonces facturamos los ibus, omeoplazol y el fortasec y ningún problem para NY?yo esq me kiero tomar un diazepan para el vuelo..supongo q esto ya no los puedo facturar no? Mil gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Setefilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para abrir tu maleta debes estar tú delante. De todas formas, siempre recomiendo que se pida un informe médico, que con tantas cosas que arreglar, no va de un papelito más!!
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio no te van a poner ningún problema. Nosotros lo que hacemos es meter los blisters con su correspondiente prospecto en una bolsita de plástico de zip (como la que usas para los líquidos, gel, champú y eso) y la llevamos en la bolsa de mano. Más que nada es para evitar suspicacias y también porque resulta mucho más fácil de revisar al embarcar y al pasar aduanas, además de que así lo tienes todo localizado y ocupa menos espacio que con los envases.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien yo no he ido a Orlando y eso que lo tengo al lado, pero tengo ganas de llevar a mi pequeño. A riviera si he ido y te va a encantar es una maravilla. Suerte
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Septiembre 2015 Burgos
    Zior ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jessica. Nosotros vamos de Madrid a Miami y de allí a Orlando y luego de Miami y Riviera. Son unos cuantos aviones durante el viaje
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Septiembre 2015 Burgos
    Zior ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina pero yo no necesito una medicación, es tener lo básico por si te duele la cabeza o te da diarrea. Si voy al médico a pedirle la hoja igual me manda a paseo .... pero haré lo que dicen facturado y ya está. Un saludo
    • Responder
  • Laroa
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Laroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé varias cosas en la de mano y sin problema. Si es algo con liquido, aguja... Tendras que facturar o si es necesario llevarlo en la de mano por la temperatura, lleva un justificante ( yo lleve tanto para liquido en la de mano como para aguja en facturada). Ah y liquido en la de mano tiene que ir en una bolsita de plastico con cierre con unas dimensiones concretas

    Cuidado con lo que facturais porque he visto gente que ha llevado medicacion imprescindible en la maleta y se la han perdido
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, que te ponga la causa y la medicación que necesitas. No sólo para justificar las pastillas que lleves, si no por si surge cualquier imprevisto y tuvieses que reponer pidiendo allí a un médico que te recete. A mi me quitaron el tiroides y no podría estar sin las pastillas ni unos cuantos días.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zior necesitas una hoja de medicacion firmada y con eso no habra problemas

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pídele una hoja de medicación firmada x él donde aparezcan todos los medicamentos q tomas. Yo tb tengo de tiroides, lo hice así y no tuve ningún problema, de hecho ni me la pidieron (nosotros fuimos a riviera maya).
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo.vivo en miami, mi padre vino en febrero y trajo como 15 cajas de medicamenfos, ya que el tiene problemas de espalda y ademas tengo una amiga que sus padres le mandaron al mio traer como 8 cajas de ibuprofeno y omeoprazol. Asi q tranquila no hay problema
    • Responder
  • Covaz
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Covaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tngo tiroides y que hago le pido algo al medico?
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Septiembre 2015 Burgos
    Zior ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo tienes que llevar encima pídele al médico que te haga un justificante por si acaso, yo es que utilizo el anillo.
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Septiembre 2015 Burgos
    Zior ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Meterlo lo iba a meter en la maleta facturada pero como a veces si les da te mandan abrirla y yo que para eso tengo una suerte. ....jajaja
    Respecto a los medicamentos que necesites por enfermedad esta claro que llevas el justificante del médico pero para estos que son "por si acaso" es lo que no sabía.

    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la pildora? Se puede llevar encima? Digo en el bolso normal
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Setefilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son*, perdón!! (Esta app siempre me la juega!!!)
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Setefilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si medicamentos del tipo ibuprofeno, almax y demás, no mecesitas nada, lo facturas y listo. En caso de ser otro tipo de medicación y necesitas llevarla contigo (insulina, por ejemplo) deberás llevar contigo un informe médico que certifique qué es y para qué lo necesitas. Palabra de agente de pasaje!! Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba un estuche llenoooo de pastillaa medicamentos, antibióticos de todooooo! Pero lo llevaba en el equipaje facturado...no necesite ninguna receta..pork todo lo llevaba por si acaso...no porque tenga ninguna enfermadad o problema...
    El problema es si lo llevas en el equipaje de mano...en ese caso alomejor si necesitas receta...aunk mi consejo esk cremas geles colonias y medicamentos, todo en la maleta facturada, ahí no pasa nada!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva una receta firmada por tu médico. Yo tengo migrañas y medicación para alergia y tiroides, y tienen que entrar si o si...
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el año pasado que estuve viviendo 4 meses en los angeles, y en mi maleta habia ibuprofeno, paracetamol y antalgil!! Y to pse sin proboemas el control porque se entiende que es para consumo propio. No lleves cantidades excesivas. Una tableta de cada y no tendras problemas! Eso si facturalas en la maleta Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración