Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Julio 2015 Madrid

Entrega de alianzas

Elena, el 11 de Enero de 2015 a las 12:19 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 8

Buenos días chicas!! Tengo una duda... ¿en que momento se entrega las alianzas y de que forma?.

Es decir, el testigo que será mi padre, es quien entregará los anillos. Voy a hacer un portalianzas rústico, la boda será en el campo. Me imagino que el lleva el portalianzas con los anillos. Al novio le da el portalianzas y los coge el....o el testigo es quien retira los anillos del portalianzas y se los da al novio?

O directamente...los anillos se los guarda en el bolsillo y se los entrega al novio...

Gracias chicas por vuestra ayuda.

8 Respuestas

Última actividad por Guiomar, el 11 de Enero de 2015 a las 22:17
  • Guiomar
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    Guiomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda los pajes también son pequeños y la idea de que vayan con el cartel me ha encantado y es súper original!!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas chicas!! En este caso los niños que hay son muy pequeños y no podrán entregar los anillos...Asi que los llevará mi padre en el bolsillo. Me olvidaré del portalianzas...he visto uno que me encanta...pero en mi caso no lo voy a poder utilizar. No veo el momento de hacer la entraga...ya que el corazón es muy grande y mi padre no lo podrá llevar en el bolsillo.

Si que vamos a hacer unos cartelitos a los niños que hay de 1 año y medio y 3. Para que se encuentren a la entrada del enlace que será en la sierra de Madrid, a los pies del embalse de Pinilla. En los cartelitos, que no serán muy grandes pondrá " Aquí viene la novia". Os envío una imagen para que os hagaís una idea y me digaís que os parece. Los peques son muy pequeños para llevar el portalianzas. Y la niña que tiene 3 años es muy vergonzosa...

Me siguen encantando el portalianzas...pero no lo veo en la ceremonia.

Darme vuestra opinión chicas y gracias.

PORTALIANZASCARTEL

• Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras alianzas fueron en un portaalianzas (concretamente un bastidor, personalizado con nuestros nombres, la fecha, una frase y el nombre de mi hija de 9 años, quefue quien hizo la entrega). Ella entró delante de mi padre y de mi a la ceremonia, portando el bastidor, y se sentó junto a mis hermanas y mis padres hasta que la alcaldesa la llamó para que nos entregara los anillos. Se acercó a nosotros y desató cada alianza del lazo que la sujetaba. A mi marido le dio la mía y a mi la de mi marido, y luego fue cuando ya hicimos el intercambio él y yo. Ah! Nuestra ceremonia como habrás podido intuir (por lo de la alcaldesa) fue civil y la celebramos en el jardín del restaurante. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre he visto que es el padrino el que coge los anillos del bolsillo o de la cesta donde estén y se los entrega al cura en el caso de ser por la iglesia.

• Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El porta alianzas es bonito para q lo lleve alguien sobre todo niños. A lo mejor si lo lleva tu padre ni pega mucho. Además puede ser incomodo para el donde lo deja?? Si no tiene un pajecito jeje pues casi mejor que el bolsillo
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosootros en nuestro caso los llevara mi sobrino, y se quedara el con el cojín toda la ceremonia hasta el momento de los anillos....
    Y cuando haga falta, subirá al altar y nos los dará.
    Vosotros podéis hacer algo así... Que se los guarde tu padre con el cojín toda la ceremonia y luego os los acerque. O si no quieres cojín, que los lleve en una cajita en el bolsillo y los saque
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro...eso creo yo. Pero entonces..¿.el portalianzas para que sirve?

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he visto que se llevan en un bolsillo y se entregan al novio. Nunca he visto llevarlos en porta anillos y eso que está de moda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración