Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa Soto
Novia Curiosa Abril 2022 Granada

Entrega de detalle a futuros novios

Isa Soto, el 3 de Octubre de 2019 a las 14:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola a tod@s!!
Estoy buscando alguna manera original de hacer la entrega de los muñequitos de la tarta, u otro detalle, a los siguientes novios en casarse, pero no encuentro nada!!! Alguna idea por aquí?? 🙏🏻Gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Octubre de 2019 a las 13:32
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita Smiley smile

    ¡Veo que las chicas te han dado ideas muy chulas! Smiley sexy

    ¡La opción de hacer algo similar a la Super Bowl es muy original!

    También podéis personalizar su asiento con algún cartel chulo Smiley heart

    ¿Ya sabéis lo que les daréis como detalle?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de this is kool y tardan súper poco en mandarlo 😉
    • Responder
  • Isa Soto
    Novia Curiosa Abril 2022 Granada
    Isa Soto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo! Me encanta! 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te digo que la manera se me hizo algo fría, así que, aunque lo haga asi, es verdad que intentaría que fuera más especial para la otra pareja, no se, más sorpresa, que yo encantada con lo que hizo pero le daré una vuelta para que tenga algo más de sentimiento, al menos decirles algo antes de darles lo que sea, más que un: toma el ramo y nos hacemos una foto; no espero ni a que llegase el novio 🤣🤣🤣
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2019 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece buena idea,yo tengo a dos parejas y tampoco me veo caminando hacia ell@s mientras los demas me están mirando,yo igual lo hago así
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la última boda la novia nos reunió a las tres parejas que nos casabamos después de la comida, y nos dio el ramo y nos hicimos una foto las dos parejas, y ya esta, así en la intimidad sin necesidad de ir por las mesas haciendo cosas... yo lo pienso y tampoco nos veo a mi chico y a mi yendo al son de ninguna música, y eso que lo planeé pero al imaginarmelo...quita quita
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe me parece una idea genial, pero en nuestro caso no vamos a poner el nombre de cada uno en el sitio que deben sentarse, sino que pondremos el seatting plan y que cada uno escoja donde ponerse, pero me parece una idea muy original

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira lo que hemos comprado nosotros por si te sirve
    Entrega de detalle a futuros novios 1

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como a mi lo de ir por las mesas con música me da bastante corte, había pensado pegar algo debajo de la silla o del plato de los elegidos y que todo el mundo tenga que mirar a ver si les ha tocado. Y que sean ellos los que se levanten y vengan a la mesa presidencial a buscar la figurita.
    • Responder
  • Isa Soto
    Novia Curiosa Abril 2022 Granada
    Isa Soto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow, me encantan tu ideas!! Millones de gracias!!! 😙
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostra yo en mi caso los centros de mesa que he cogido se iluminan asi que iran rotando mientras suena la musica y se quedara encendido solo el de la mesa donde están ellos. No se si se podría apañar algo asi con algún otro sistema.


    Si tenéis proyecto podéis hacer algo ruleta de fotos o salgan fotos rotativamente y se pare en la de ellos, o con una cámara conectada ir grabando y se pare en ellos rollo como en la superbowl americana.



    • Responder
  • Isa Soto
    Novia Curiosa Abril 2022 Granada
    Isa Soto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! La cosa es cómo hacer la entrega, el detalle que entreguemos ya lo miraré, pero lo que busco es el cómo. Es que poner una canción e ir bailando hacia ellos con el cuadro, muñecos o lo que sea en la mano, está ya muy visto, jejeje, busco algo original 😊
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas ideas!!
    Podeis poner la canción del anillo de JLo, por ejemplo, cuando empieza con "el anillo pa cuando" y apareceis con unos globos en forma de anillo, podéis dar el cuadro de sois los siguientes de playmobil, o poner una canción bonita y dar los muñecos de la tarta como dices. Hay muchas ideas y todas buenas, busca la que más os guste y suerte!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2019 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa
    Yo les voy a regalar un Marco de fotos decorado con conchas y adentro una fotos de ellos que ponga sois los siguientes y su nombre,cogi la idea en un debate que encontré
    Esque lo de los novios lo veo muy típico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración