Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novio Adicto Junio 2022 Tarragona

Entrega de ramo!!

Nadia, el 10 de Mayo de 2022 a las 16:11

Publicado en el Grupo Banquetes 35

Hola familia, Ahi va un post de esos que van saliendo a medida de que ya se acerca la boda. A quien vais a dar vosotros el ramo? Yo no lo tirare e puesto una cancion bonita y serà entregado a mi abuela ya que se lo merece ella me crio y se merece esto. Mi ramo es todo de flores preservadas asi que...
Hola familia,
Ahi va un post de esos que van saliendo a medida de que ya se acerca la boda.
A quien vais a dar vosotros el ramo?
Yo no lo tirare e puesto una cancion bonita y serà entregado a mi abuela ya que se lo merece ella me crio y se merece esto. Mi ramo es todo de flores preservadas asi que se que lo pondra en su casa en un lugar super especial y yo lo voy a ver siempre que quiera.
Unbeso enorme a todas bonitas!

35 Respuestas

• Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quiero quedar de recuerdo y como quiero que sea de flores preservadas, pues ponerlo luego en casa. Y así también lo puedo llevar el día que nos echemos las fotos
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi hermana. Se lo quería dar a mi sobrina pero mi hermana dice que se casa así que se lo voy a dar a ella. Voy a hacer como que lo tiro y se lo doy a ella
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a lanzar uno que no es el mio porque el original quiero llevárselo a mis yayos al cementerio. Si mi yaya hubiera estado viva se lo habría entregado a ella sin duda asique haces genial dandoselo a tu abuela, seguro que la hace muchísima ilusión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración