Segovia, Segovia · Desde Septiembre del 2021
- Novia VIP
- 5.661 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Celebramos nuestro día con una ceremonia civil de mañana, rodeados de naturaleza y nuestros seres queridos. Nos hizo un día estupendo y lo pasamos genial. El estilo y decoración...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1.282Muy buenas comu! Hoy vengo por aquí un poco por desahogarme... Me quedan 15 días para mi boda y cada día escucho una "critica" por parte de algún allegado...Me caso en Madrid porque, menos 7 personas,...
¿Qué opináis de casarse un viernes? Cada vez estoy más convencida de hacerlo en viernes (ahora mismo la fecha prevista es viernes) por disponibilidad de espacios, coste, porque tenemos todo el fin de...
Dado el gasto tan elevado que hemos calculado para la boda estamos planteando hacer una boda Elopement, que ahora está tan de moda. Es tan sencillo como irte de viaje y casarte en el lugar que tú...
Mis últimas fotos
70Mi Actividad
Participé en el post de Marta
Hace 857 díasParticipé en el post de Lucía
Hace 862 díasHe votado una encuesta
Hace 864 díasHola hola!! Siempre he querido personalizar las minutas del menú, porque creo que es un detalle bonito. Hoy he hecho la que creo que será la minuta definitiva, pero necesito vuestra ayuda. Soy súper perfeccionista y cada vez que me pongo modifico...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración