Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz

Entrega de regalos en boda coctel

Esther, el 21 de Febrero de 2014 a las 20:14 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13

Hola! Como ya he comentado en algún otro debate,mi boda va a ser tipo coctel,y aunque yo no he acudido a ninguna, tenia claro que la mía seria de este estilo. Pero me surge una gran duda. Como damos los regalos a los invitados,ya que no estarán sentados en mesas tradicionales.? ¿Y en que momento se entregarían? ¿Y los regalos especiales para la familia, en que momento se entregan?. Gracias de antemano a tod@s.

13 Respuestas

Última actividad por Úrsula, el 13 de Marzo de 2017 a las 10:29
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, por aquí sigo... Pues a ver, nosotros es que no hicimos entrega de regalitos, en su lugar pusimo fotomatón, y el que quiso se hizo su foto y se la llevó. Para las bailarinas y unas chuches que pusimos, lo que hice fue poner un "rinconcito" decorado y dejarlo ahí. Juraría que para los puros incluso (que mi padre quiso dar) lo hicimos igual.

    Respecto a los sobres, pues los que quisieron darnos algo, se acercaron en algún momento y nos lo dieron, sin mayor complicación :-) Si tienes alguna duda más dime y yo encantada de ayudar. Ya te digo que a mi me encantó y me facilitó muchisimo la organización.

    • Responder
  • Eva.
    Novia Adicta Junio 2018 Granada
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, no se si seguirás aún por aquí.A nosotros tb nos gustaría hacerla tipo cóctel pero tenemos la misma duda, como das los regalos y recoges los sobres?En la boda tradicional están todos sentados pero en la tipo cóctel cada cual a lo suyo por ahí a su aire.Saludos
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola! (Soy Elena aunque ahora estoy con un perfil diferente). La boda salió genial, a la gente le encantó y se lo pasó pipa!

    A ver, hubo algún pero, que está claro que puede haber, pero yo sin duda repetiría tipo coctel. Te cuento, las sillas las usó la gente mayor desde el minuto 1, pero la gente joven no hasta más o menos el postre. En ese momento sí que es verdad que empezaron a llenarse y ya se hicieron corrillos de gente sentada tan tranquila charlando. Como después del postre teníamos un espectáculo de 30-45 minutillos que hacía que todo el mundo estuviese sentado, creo que fue perfecto para descansar. Otra cosa, las arriesgadas que fueron con taconazo estaban descalzas a media cena (aunque ninguna se sentó), eso es cierto, pero por algo lo avisé en la invitación ;-) Para el baile hubo bailarinas y lo agradecieron mucho!

    Respecto a la comida, pues decir que sobró, y que yo comí mucho. ¿Tanto como en una boda tradicional de cotel+banquete de 3 platos? Pues no, pero también te digo que lo agradezco, porque en algunas he llegado a salir con dolor de barriga! :-) No creo que nadie se quedara con hambre, aunque es verdad que se come menos que en una boda tradicional (la elección ya dependerá de ti y el tipo de invitados que lleves...). Para comer a lo mejor hubiese necesitado más estaciones fijas o similar, pero para cenar, perfecto. La recena por ejemplo, que salió a las 3:30, se quedó casi sin tocar.

    No sé qué más dudas te pueden quedar... Si quieres algo concreto dime :-)

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Junio 2017 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena cómo salió al final la boda cóctel tengo muchas dudas de cómo hacer muchas cosas en este tipo de boda
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, como hay confianza con la gente, yo pondría algo así como "Una alarma saltará si coges más de uno... que nos conocemos y tiene que haber para todo el mundo! :-D" Y algún dibujito gracioso.

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el problema, que la gente no sea capaz de coger sólo uno. Cómo lo pondrías?
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los vamos a poner en unas cestitas en una mesa para que cada cual coja uno. Pondremos algún mensaje de agradecimiento y alguno gracioso recordando que se coja solo uno :-)
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pas lo mismo. Me han dicho que el maitre nos va guiando, pero claro, quedan algunas cosas en el aire. Y sobre todo el tema de los regalos, porque claro, los invitados estarán cada uno por su lado.
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también vamos a hacer una boda de este tipo y lo que más agobiada me tiene es el tema de los tiempos, es decir, en una boda normal hay un cóctel entre la ceremonia y el banquete pero en este tipo de bodas ¿como se organiza? Gracias.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2014 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss!! Nosotros tenemos la misma situación y estamos un poco bloqueados.... chicas q hayais ido a bodas de este tipo aportad ideas please!! gracias
    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff que dificil, yo creo que como dice Margarita es buena idea.

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, cortamos la tarta, y hemos puesto un buffet de postres.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!! De todas formas, vais a cortar la tarta? Si es asi pues despues de cortarla das los regalitos, y a la familia yo se los daria despues de que vosotros baileis, o incluso despues de que la gente tenga su regalo... Si no hay tarta, pues despues de los pastelitos o chuches!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración