Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Principiante Junio 2014 Málaga

Entrega del video de la boda

Elisa, el 22 de Diciembre de 2014 a las 18:43 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 17

Hola chicas!!! Y de paso felices fiestas!!

Tengo una duda que lleva ya un tiempo rondándome por la cabeza. Nos casamos a mediados de Junio y a día de hoy no tenemos el video de la boda ni siquiera nos han enseñado un adelanto o algo... ¿Es normal?

Allá por Noviembre escribí al videógrafo y me dijo que le fuera mandando las canciones, que había sido un año bastante cargado de bodas, pero aún así... madre mía, ¡que van 6 meses ya!

Igual es la media de lo que tardan o no..Por eso me gustaría que me comentárais qué tal..si debería meter más presión (cosa que me da miedo por si se ponen a hacerlo a la bulla y hacen una chapuza!).

Estoy hecha un líoooo!!!

Un abrazo y gracias de antemano!!

17 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 26 de Mayo de 2015 a las 16:42
  • Elisa
    Novia Principiante Junio 2014 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por fin ya me escribió el videógrafo para decirnos que vayamos esta semana a recogerlo, pero ahora viene mi duda.. ¿Os lo dieron ya grabado del tirón o hicísteis un visionado para ver si se hace cambios, etc?
    Es que por lo que me ha escrito en el mensaje me ha dejado caer que mÑana nos lo llevamos puesto y me ha resultado raro! Jajajaja
    No se si es así porque con el fotógrafo nos lo enseñó todo por encima y luego se hicieron cambios y todo eso!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Julio y ya lo tenemos todo. Pero también te digo que se trata de una productora que, por otros temas laborales, no coge muchas bodas al año. En el caso de unos amigos tardaron alrededor de un año en darles video y fotos ya que se dedican especialmente a las bodas y ese año tuvieron mucho trabajo. Si ya te han pedido las canciones es que la cosa va bien, lo tendrán medio montado a falta de meterle la música. Mi consejo es que no les presiones (a veces las prisas no son buenas) pero sí que les comentes que os gustaría ver un adelanto por queréis modificar algo. Nosotros lo vimos en casa con ellos, les dijimos los cambios que queríamos y ya hicieron el montaje final. Un saludo!

    • Responder
  • Fatibride
    Novia Experta Septiembre 2014 Zaragoza
    Fatibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya llevo 4 meses y no hemos visto nada de nada. Habrá que empezar a presionar, que tengo ganas de verlo aunque luego me muera de vergüenza al verme jeje
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a los 15 dias ya lo teniamos

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una burrada de tiempo..
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el 12 de octubre y ya lo tengo. Lo he entregado en estas navidades para padres y hermanos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2014 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos amigos mios se casaron el año pasado y lestardo cerca del año....nosotros nos casamos en octubre asi que nos toca sentarnos en el banco de la paciencia jejeje

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en octubre, no seleccione las fotos hasta mediados de noviembre, en esa fecha me dijo que el video casi estaba listo!!!! Y esta semana posiblemente me de ya todooo
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 Lugo
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tardo 3 meses, pero la espera merecio la pena pk nos encanto, no me canso de verlo
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijo que el video tardaba bastante más, da más trabajo. Y este año tenía muchas bodas así que supungo que tardará por que la mía es de las últimas. Yo creo que 6 meses es algo normal

    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 meses me parece un montón, a nosotros tardaron unas 2 semanas desde que le enviamos las canciones. Al mes y medio de la boda ya lo teníamos.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Junio 2014 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!!! Me dejais más tranquililla!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 6 de septiembre y me lo dan mñn, 6 meses me parece mucho tiempo, no se, bueno supongo que cada uno será distinto y según el trabajo q tengan
    • Responder
  • Toñi
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m case el 6 d septiembre y aun nada d nads! Me han dixo para despues d navidad! Se de xicas q se casaron en junio y se lo han dado ahora o no se lo han dado ...yo stoy deseanditoooo!!
    • Responder
  • F
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Franeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron 1 mes así que vete si cumplen con esos tiempos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que se y lo que me dijeron a mi tardarían sobre 7 meses
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por un lado es normal porque no iría solo a tu boda y eso lleva su tiempo.llamarlo y pregunta para que te oriente y estar mas tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración