Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

Entretenimiento para el finde

Marta, el 13 de Marzo de 2020 a las 10:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Como nos vamos a quedar en casa este finde y posiblemente el que viene también me molaría que me recomendaseis series o pelis para finde de sofá y manta. Si es con temática boda genial pq solo se me ocurre mi gran boda griega y la boda de mi mejor amigo... Estoy totalmente fuera de la época y por...
Como nos vamos a quedar en casa este finde y posiblemente el que viene también me molaría que me recomendaseis series o pelis para finde de sofá y manta. Si es con temática boda genial pq solo se me ocurre mi gran boda griega y la boda de mi mejor amigo... Estoy totalmente fuera de la época y por eso os pido ayuda.

Mucho ánimo a tod@s

35 Respuestas

• Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me encantan tambien esos programas!!! Los podeis ver online desde la página web de DKISS si queréis. Ahí he visto varias cosas online porque también perdí hace tiempo el hilo de los horarios de sus programas.

Si entrais aquí teneis el de España, pero si bajais un poco teneis muuuchos mas programas de novias de otros paises también. Smiley love

https://es.dplay.com/dkiss/si-quiero-ese-vestido-espana/

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy a ver hay programas de vestidos en Divinity, a mi madre y a mí nos encantan, royo "Si quiero ese vestido", versión España y versión inglesa. No te sé decir horarios ni días porque estoy a tope de trabajo en el último par de meses y voy perdida de tv (básicamente veo amazon prime). Hay otro de tartas, tambíén por esos canales, se te hace la boca agua si eres goloso jaja

Pelis de bodas: 27 vestidos, El padre de la novia (de risa total), Amanecer (me encanta la saga jaja), Guerra de novias.

No se me ocurren más pelis.

De series yo soy amante House, Anatomía de Grey, American Horror Story, Los Simpson, Modern Family.

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    27 vestidos, la proposición, la boda de mi novia, como perder a un chico en 10 dias🤔🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración