Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2014 Tenerife

Entretenimiento para niños!!

María, el 23 de Marzo de 2014 a las 21:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chic@s!!
Nos casamos a las 18:00 y a la boda asistirán niños x lo q estábamos pensando en contratar a alguna monitora para que los entretenga... Alguna de vosotras tenéis pensado algo para entretenerlos ??un salu2

13 Respuestas

Última actividad por Sara, el 25 de Marzo de 2014 a las 11:28
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo además de una monitora, alquilaré un castillo inflable, creo que no salen muy mal de precio y eso a los niños y los no tan niños les encanta!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 6 niños y no voy a poner monitora, les he comprado cositas para que se entretengan
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también haré lo mismo ,paso de pagar a una cuidadora en tal caso que no los lleven pero si van es lo que abra
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 6 niños el mas grande mi hijo de 7, la del hotel me recomendó que para que iba a coger una monitora, que me iba a costar caro para niños tan pequeños, los demás tienen 3,4,4,5 y 2 así que me dijo que pusiera una mesa con colores, plastilina, puzzles..... así que eso es lo que voy hacer, ahhhh y chuches eso no puede faltar jajaja
    • Responder
  • Stefany
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado a auna monitora que los tiene sentados en la mesa para comery luego les hace una hora y media de juegos y disfraces!Yo tengo experiencia en bodas con monitoras y los padres se lo pasan muy bien!!

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a contratar a nadie, porque no se los niños que me van o si van a ir....igualmente el restaurante me ha propuesto poner una zona de occio, de pintar, puzzles y cosas de esas para los niños en el caso de que vengan

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon juegos tipo puzzles pizarras lápiceros Yoyos etc
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido compró para la comida un montón de gorros, gafas, boas... de los chinos y fue un triunfo para los pequeños, se lo pasaron pipa y se entretuvieron muchísimo; a los payasos o monitores no les suelen hacer caso los peques y es un dinero considerable.
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante o donde haga el convite seguro q conocen gente
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sevilla conoceis?
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contratare es una boda intima y como mucho tendre 8 niños ademasel restaurante en verano suele poner castillo hinchable luego como detalle queremos darles unas huchas que vienen con unas pinturas y no se si ponerles uns cuadernillos para colorear
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mia tmb hay monitora! Quiero q los papis disfruten de la boda! Ya q soy madre y se lo q es estar pendiente 100°/° de lis niños
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contraté una monitora que los ayuda a cenar y despues les hizo juegos, a la hora del baile la monitora se marcho , pero como los niños habian rompido el hielo , entre ellos mismos se apañaron y no dieron nada de lata , se lo pasaron estupendamente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración