Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Curiosa Septiembre 2015 Málaga

Enumerar las mesas con disney

Anabel, el 24 de Agosto de 2015 a las 16:08 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6

Hola chicas alguien puede mandarme plantillas e ideas para enumerar las mesas con las peliculas disney me encanta esa idea para mi boda la gente me dicen que parecen infantiles pero ami me encanta y nose como hacerlo lo malo es que me queda muy poco tiempo sin ir mas lejos 1 semana para poder entregarlo . Tambien como enumerarlo en el tablon . QUE IDEAS ME DAIS PORFAVOR''????

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 20 de Diciembre de 2016 a las 08:37
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui a una en la que los novios habian estado en, disney. El seatting plan eran la foto de un personaje...x ejemplo simba (mesa rey leon). y en las mesas una foto de la peli y x detras de ellos con algo de la.peli
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anabel. conseguiste esas plantillas Disney??? yo quiero hacer las invitaciones y las mesas con un toque Disney y no he encontrado nada.... al final tu que hiciste??
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Mayo 2016 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me parece nada infantil chica.

    Si a vosotros os gusta.. que mas da lo que te digan??

    Me parece super chula tu idea. Y los debates que te ha pasado Sarah una chulada Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2016 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf es que te queda poco tiempo, en el tablon se me ocurre como mesa presidencial el castillo disney eslogan de disney. En las mesas nombres de personajes y algo que lo identifique, por ejemplo ennla mesa mickey poner unas orejas de goma eva, en minnie las orejas con lacito, cenicienta un zapato,...
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf no puedo pasarte plantillas porque no tengo... pero podrias poner el nombre de un personaje a cada mesa.. mesa mickey... mesa donals... mesa elsa o frozen... con una imagen de ellos en la mesa... o algo asi no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración