Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Máster Mayo 2017 Toledo

Bodas para enamoradas del mundo disney

Cristina, el 22 de Julio de 2015 a las 12:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36

buscando por internet he encontrado este tipo de bodas a lo disney, por si a alguna os interesa

Para una novia enamorada del mundo Disney es imprescindible llevar un vestido de corte princesa y qué mejor que poder colgarlo en una percha con la mismísima carroza de la Cenicienta.

1486563_10151881145368424_866864787_n.jp Bodas para enamoradas del mundo disney 1 Esta frase de cuento en el ramo de la novia nos ha parecido una monada: "Once upon a time..." (Érase una vez...) 1465110_10151862220013424_2070064948_n.j

En toda boda Disney que se precie no pueden faltar los accesorios para el novio con la marca de la casa. ¡Fijaos que cucos son estos gemelos de Mickey Mouse! Y los más fans de este popular ratón pueden llevar un chaleco tan animado cómo veis en la foto:

Bodas para enamoradas del mundo disney 2 Bodas para enamoradas del mundo disney 3 Y para una sesión de fotos divertida con los amigos del novio... ¿Qué os parecen los calcetines de los siete enanitos? ¡Nos ha parecido geniales! Bodas para enamoradas del mundo disney 4 Los presupuestos más abultados podrán permitirse una carroza para hacer la llegada triunfal de los novios al lugar de celebración de la ceremonia. ¡Esto sí que es de cuento de hadas! transparent.png carroza.JPG Bodas para enamoradas del mundo disney 5 Con la temática Disney en la decoración se pueden hacer mil maravillas. Desde nombrar las mesas con películas o personajes hasta tematizar las minutas o las invitaciones al enlace, incluso dar una forma de lo más original a los platos del menú:

Bodas para enamoradas del mundo disney 6 Bodas para enamoradas del mundo disney 7 Bodas para enamoradas del mundo disney 8 En la tarta nupcial la imaginación se desborda. Con fondant y un poco de creatividad, todo es posible. Nos han gustado mucho estos modelos, unos más modernos, divertidos e infantiles y otro más clásico y tradicional (con frase de cuento incluida). ¿Cuál os gusta más? Bodas para enamoradas del mundo disney 9 Bodas para enamoradas del mundo disney 10 Bodas para enamoradas del mundo disney 11




tumblr_m5etkypSdP1ronuk3o1_500.png tumblr_m5etekBESz1ronuk3o1_500.png d0.JPG

Y vosotras, ¿Pondríais un puntito Disney en vuestra boda?

¡Feliz fin de semana!
xxx :p

Bodas para enamoradas del mundo disney 12
  • Boda inspirada en La Sirenita

Temática ideal para bodas celebradas en la playa y época estival! Vestido de novia de corte sirena, pelo suelto, decoración con elementos marinos (conchas, estrellas de mar...), y predominio del azules y tonos coral en la paleta de colores.

Bodas para enamoradas del mundo disney 13 Bodas para enamoradas del mundo disney 14 Bodas para enamoradas del mundo disney 15 Bodas para enamoradas del mundo disney 16 Bodas para enamoradas del mundo disney 17 Bodas para enamoradas del mundo disney 18

  • Boda inspirada en La Bella y la Bestia

Las ideas clave a tener en cuenta : decoración romántica con rosas, libros y velas. La decoración floral será esencial: pétalos de rosa en el camino al altar, zonas ajardinadas para el cóctel... Y que os parece el baile en una Gran Biblioteca? Un bonito juego de té para no olvidarnos de la Sra. Potts...

Bodas para enamoradas del mundo disney 19 Bodas para enamoradas del mundo disney 20 encontrado-en-pollofideas-blogsspot-3.jp Bodas para enamoradas del mundo disney 21 Bodas para enamoradas del mundo disney 22 Bodas para enamoradas del mundo disney 23

  • Boda inspirada en La Cenicienta

¡Boda de blanco, dorado y azul! Vestido de novia al más puro estilo princesa, recogido clásico con diadema, decoración floral en tonos pastel, perlas...

Bodas para enamoradas del mundo disney 24 Bodas para enamoradas del mundo disney 25 Bodas para enamoradas del mundo disney 26 Bodas para enamoradas del mundo disney 27 encontrado-en-estateweddingsandevents.jp Bodas para enamoradas del mundo disney 28

  • Boda inspirada en Aladdin

La decoración de estilo árabe o el estilo decorativo marroquí será perfecto para ambientar el evento. Vestido de novia sensual para una novia seductora, colores llamativos como el morado y el turquesa, tonos dorados, velas y muchos espacios al aire libre! cojines y puffs otomanos, velas, aceites aromáticos en el ambiente...

Bodas para enamoradas del mundo disney 29 Bodas para enamoradas del mundo disney 30 Bodas para enamoradas del mundo disney 31 Bodas para enamoradas del mundo disney 32 Bodas para enamoradas del mundo disney 33 Bodas para enamoradas del mundo disney 34

  • Boda inspirada en Blancanieves

Estilo ideal para una boda de invierno ¿los colores esenciales? rojo y blanco sin dudarlo! Manzanas en la decoración, en la mesas de postres... espejos y los enanitos entre otros detalles a considerar!!

Bodas para enamoradas del mundo disney 35 Bodas para enamoradas del mundo disney 36 Bodas para enamoradas del mundo disney 37 4ff26054-46fb-4639-b0df-ad83dc596199-enl Bodas para enamoradas del mundo disney 38 Bodas para enamoradas del mundo disney 39

36 Respuestas

Última actividad por Yaiza, el 21 de Septiembre de 2015 a las 11:50
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q preciosidad x favor!!!!me encantaria tener una de esas pero...no hay dinero para tanto jajaja
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los calcetines de los amigos del novio!!!jajjajja
    • Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaríaa, hace un par de meses que he estado en disney orlando y he presenciado una boda, fue muuy bonitoo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2016 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la Boda inspirada en Cenicienta!! Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero ir con miki y mini de la manoooo!! Smiley cry

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Principiante Septiembre 2017 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porfabor alguien sabe donde puedo contratar esta carroza? No encuentro.. Me estoy volviendo loca!!!

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La carroza es espectacular
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo!!!
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, yo quiero, pero estilo frozen con el vestido de la reina.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay de que

    • Responder
  • Somé
    Novio Novato Abril 2016 Málaga
    Somé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante, gracias!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La ceremonia no se pero igual la postboda si

    • Responder
  • Griselda
    Novia Habitual Mayo 2016 Tarragona
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!
    A nosotros nos hace gracia que las figuras del pastel sean Mickey&Minnie
    Y a ver si se me ocurre algún otro detallito ><

    Aunque por querer (soñar es gratis) me encantaría poder celebrar la boda en un parque disney, pero como no va a poder ser, pues a darle un toque!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso todo
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoooooo m encantaaa
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!! Me encanta
    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau!!!!! Qué bonito,muchísimas gracias porque esto me da mil ideas Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas ideas guapa

    Una boda real inspirada en Blancanieves .
    Bodas para enamoradas del mundo disney 40 Como podéis ver, la temática quedó clara desde el mismísimo diseño de las invitaciones y el color elegido para pintar la boda, como no podía ser de otra manera, fue el rojo, por lo que todo se tiñó de esta tonalidad.
    Bodas para enamoradas del mundo disney 41 ¡Mirad que cartel tan cuco recibía a los invitados!
    Bodas para enamoradas del mundo disney 42 Como telón de fondo de la ceremonia se confeccionó una cortina con más de 100 claveles rojos que nos tiene totalmente in love Smiley smile
    Bodas para enamoradas del mundo disney 43 Bodas para enamoradas del mundo disney 44 La mesa del banquete quedó cuca a más no poder, se decoró con florecillas silvestres y manzanas rojas con los nombres de los invitados como seating plan.
    Bodas para enamoradas del mundo disney 45 Tras el banquete, aguardaba la tarta preferida de la novia, la clásica red velvet de bizcocho rojo de remolacha y frosting de queso. Todo fue presentado junto con un montón de cupcakes en una preciosa mesa decorada con las figuritas del cuento de Blancanieves.
    Bodas para enamoradas del mundo disney 46 Bodas para enamoradas del mundo disney 47
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que alguna idea te haya servido

    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros queremos la de la bella durmiente

    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!!!! Voy a ver que hay aquí
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    http://cdn.img.disneystore.de/content/global/redirect/redirect.html que se me paso darte esta web con cositas para comprar de disney jeje

    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf que bonito me pone los pelos de punta, yo soy una Disney adicta!!!!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo que bailaremos con una música Disney jeje
    • Responder
  • Silvia y Luís
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Silvia y Luís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Me ilusiona ver estas fotos! Me super encanta! En mi boda quiero que haya un toque disney
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta es super bonitos yo llevare o lo intentare los muñecos de la tarta de minie y Mickey
    • Responder
  • Nerea
    Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinante, soy fan incondicional de disney y me parecen unas ideas super bonitas, enamorada de la tarta con la frase "y vivieron felices para siempre" y el ramo con "erase una vez" le dan un toque a la boda como si ella en si fuese el cuento. Me encantaaa!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es un gran viaje seguro que si

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta todo. Soy super fan de disney. De hecho quiere ir de luna de miel a Disney World Smiley heart

    • Responder
  • P
    Gran Canaria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo precioso, le hare caso Smiley smile
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito, me encanta también lo disney

    Besotes

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración