Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Mayo 2015 Málaga

Envases para el arroz

Miriam, el 19 de Octubre de 2014 a las 19:50 Publicado en el Grupo Manualidades 0 5
Hola chicas!
He visto un debate en este foro sobre las distintas presentaciones del arroz y me ha gustado las bolsitas en forma de cono, pero.... dónde puedo buscarlas?? Lo he intentado por aliexpress, pero no se como.ponerlo porque no me salen conos.

Gracias!! Smiley winking

5 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Octubre de 2014 a las 23:57
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todas las respuestas!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los hice con un papel similar al kraft ( tenia un rollo comprado de los chinos y lo aproveché ) alrededor le puse una blonda de pastelería , les puse en una esquina el sello de nuestra boda y quedaron monisimos

No puedo subir fotos con la tableta pero si miras en mi muro te haces una idea

Se hacen en un momento , recortas todos los cuadrados y vas haciendo cucuruchos. Yo los iba haciendo a ratos y cuando me quise dar cuenta tenia más cucuruchos que invitados jjjjjj

• Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado unas bolsas de arpillera con un corazón en una página que tienen muchas cosas para el arroz que se llama hecho por kit. La señora es un encanto y son todo facilidades
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con que se sella?? Es q no tengo trabajado ese tipo de papel y no se como va, además serian muchas las que hay que hacer
    Ah! Tb mire en novodistribuciones y nada
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no pruebas a hacerlos tu con papel kraft? Es facilísimo y los puedes personalizar con vuestras iniciales y la fecha de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración