Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Septiembre 2018 León

Enviar vestido novia

Laura, el 8 de Julio de 2018 a las 23:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Hola! Alguna habéis enviado o pensáis hacerlo el vestido de novia?
Yo me caso en León pero vivo en Alicante y he cogido el vestido aquí.
Estoy algo preocupada por el traslado y me preguntó si no será mejor enviarlo a mi futura suegra cuando esté y que ya esté allí. Que opinais!? Experiencias?

18 Respuestas

Última actividad por Esther, el 7 de Marzo de 2022 a las 17:28
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Qué va!! Tú sales del avión con tu portatrajes y el vestido dentro. Si fuera el envío de un paquete, tendría aduanas y unos gastos de despacho y tal, pero no es el caso. Tú bajas como cualquier otra persona, cada uno con su mochila, bolso o lo que lleve, y tú con eso, pero nada para declarar. Demasiado que nos hacen pagarle un billete de avión, como para encima tener más gastos. Nada nada, a no ser que haya cambiado la legislación del 2019 a hoy, lo que te han contado no es cierto.

    • Responder
  • F
    Novia Novata Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    fannyga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y llegar al aeropuerto en Lanzarote, no te dijeron nada al llegar? Porque me han dicho que la policía te cobran algo de aduanas al llegar a Canarias.

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fanny, al final compré un billete de avión para mi y otro para el vestido! Smiley xd Encontré en la web de ellos algo de información y así lo hice. La diferencia es que para mi cogí una tarifa con maletas y demás, y el vestido solo el vuelo ida/vuelta, tarifa básica. Metido en un portatrajes y con mucho cuidado....

    Que vaya bien!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Cartagena pero lo compraré donde vivo, sinceramente yo me llevaría el vestido yo misma, vamos que a vaya el vestido voy yo 😂
    • Responder
  • F
    Novia Novata Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    fannyga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final como lo hiciste para viajar con el vestido?

    Gracias!

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo vivo en Madrid y me caso en Lanzarote. Allí que encima hay aduanas y todo el rollo, me da mucho miedo mandar el vestido por agencia. Vuelo con Ryanair y dicen que para llevar vestidos hay que comprar un billete extra.... sabéis algo? Gracias a tod@s

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por correos,tenían una caja ke iba con seguro de pérdida y todo y me costó enviarlo unos 20 euros
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aunque sea en el maletero, no me fio. Pero yo creo que si fuera tu me lo llevaba yo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2018 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, con que compañía fue?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2018 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Yo también pensaba ir en coche con el pero no sé si no tendré que llevar al perro de mi hermano y eso es lo que complica la cosa. Es un perro de 20 kg que suelta pelo y babea.. os podéis imaginar mi preocupación
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, yo me caso en Cadiz y vivo en Barcelona y lo llevaré conmigo en el coche. Estuve mirando para enviarlo por correo pero me da pánico que me lo pierdan o algo así.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Madrid y me casé en Jerez. El vestido lo llevó bien estiradito en su funda mi madre en el coche y llegó perfecto. 😊
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te lo puede enviar la tienda donde te los has comprado a la otra tienda? Nosotros vivimos en Madrid y nos casamos en Granada y yo me lo he comprado en Granada para evitar envíos.
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Granada y me caso en Asturias y lo llevaré conmigo en el coche....😉
    • Responder
  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en una ciudad diferente y lo llevaré conmigo, cualquier otra alternativa me daba miedito
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura¡¡,yo envíe un vestido de novia con el velo desde un pueblo de Granada a Sant (Barcelona),y llegó en 72 horas sin problemas y la caja llevaba seguro de pérdida y todo bien
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2018 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo vivo en Coruña pero me caso en Santander y el vestido me lo envían desde la tienda (Rosa clará) a la de Santander. Yo prefería que me lo mandaran ellas porque entre las maletas del viaje de novios,las de los niños y algunos detalles de la boda que tengo que llevar..... el coche va a ir a tope y pasaba de que se me arrugase. Pregunta en la tienda si ellas te lo mandarían, seguramente trabajen con alguna empresa de transportes fiable para que te llegue perfecto.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Cádiz y me caso en Madrid y pensaba llevarlo en el coche yo, bien guardadito cuando suba a la boda, por tema de que mejor está conmigo a ver si la van a liar los de envíos.
    Si nl es tu caso la mejor empresa es Correos Express porque MRW y demás conocidas les dices que lo envíen a una hora y hacen caso omiso...y ellos te llaman y te llaman varias veces para ver si estás en casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración