Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Súper Novia Septiembre 2020 Madrid

Envío pedido Aliexpress

Itziar, el 11 de Febrero de 2020 a las 23:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Hola chicas, mi primer pedido de AliExpress pone que se envío el día 2 de febrero. Alguna sabe cuánto puede tardar en llegar? Es el sello y lo necesitamos urgente.Gracias!!

20 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 12 de Febrero de 2020 a las 11:50
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues quería pedir unas perchas 🥺
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A ver si hay suerte y llegan prontito.
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso hice, le escribí a ver qué me dice. De todas formas he investigado y cómo las invitaciones se pueden enviar como mes y medio dos antes de l boda, pues aún tengo algo de margen. ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q será lo mejor porque de AliExpress creo q tendremos q olvidarnos, por un tiempo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Con Aliexpress lo principal es tener paciencia...Yo tengo hecho pedidos que tardaron 3 meses en llegarme, otros que a la semana los tenía en casa...depende de cómo le de...

    Y ahora con el tema del coronavirus y el año nuevo chino está tardando todo más de lo habitual pues yo había pedido unas pegatinas que me llegaron en una semana y como me hacían falta más las volví a pedir y ya llevo esperando 3 semanas por lo menos...

    Así que lo mejor es que si te urge le preguntes al vendedor como va el tema...

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A veces pasa q pone q ha llegado, dale unos 5 o 6 dias y sino escribe al vendedor contandoles lo q te ha psado.
    Suerte!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me han comentado un sello en Amazon que cuesta 25€ con ls tintas. Imagino que compraremos ese.
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, es que solo pone que fue enviado. Envío pedido Aliexpress 1

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío me mando dos mensajes: 1 que me lo enviarían pronto( a finales de enero) y otro el día dos que ya fue enviado. Pero no pone nada más
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el seguimiento pone que el proveedor lo envío el día dos, pero nada más. Pone que el tracking estará disponible en 5-10 días...
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por suerte también puedo esperar pero si, habrá que buscar alternativas 😥
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itziar! Yo también he hecho hace poco unos pedidos de Aliexpress y no me los van a enviar hasta el 18 de febrero por lo del coronavirus. Me dijeron el 10 y me lo han ido atrasando. No sé si eso te atrasará las aduanas o algo🤔 De todos modos suele durar unas dos semanas. Te adjunto el mensaje que me envío el vendedor.

    Envío pedido Aliexpress 2


    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es urgente, para menos de un mes o mes y medio, tened cuidado porque igual no os llega, también es verdad que algunas cosas no las están enviando, pero lo que están enviando llega "bastante" rápido, sobre las 2 semanas. Pero tampoco te puedes fiar de eso.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo envíos pendientes alguno si ha llegado a España (no a casa) y otros siguen allí en un limbo la verdad que vaya faena
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff Rut pues me parece a mi q tendremos q buscar alternativas... Creo q esto se complica y va para largo. Yo aún, puedo esperar como mucho dos meses aún, así ya estoy como loca buscando alternativas.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q, ahora han reanudado el trabajo después de las vacaciones del año nuevo chino... Esperemos q sea verdad y vayan llegando. Yo también tengo pendido y cosas pendientes de pedir.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente hoy he visto en las noticias de donde yo vivo (noruega) que China ha paralizado todos los envíos internacionales 😥 y que las compañías de correos que trabajan con china, no pueden aceptar paquetes de allí, que lo han bloqueado todo por seguridad. No han dicho nada de cuanto tiempo estarán así, supongo que hasta controlar la situación
    • Responder
  • Mariita
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Córdoba
    Mariita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo tengo varias cosas pedidas y aún no han salido ni de china...con esto del virus...creo que esta todo parado...
    De todas formas en el seguimiento te pone cuando te llega aproximadamente.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el seguimiento de tu pedido no te pone nada
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, normalmente en el pedido te ponen una fecha estimada de entrega, pero lo más normal es que tarde como un mes o mes y algo en llegar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración