Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nat13
Novia Principiante Octubre 2012 Málaga

Envoltorio brillo labios

Nat13, el 5 de Enero de 2012 a las 09:12 Publicado en el Grupo Manualidades 0 17

Brillo labial

Muy buenas a todas!! Ando de lleno con los detalles que entregaremos a los invitados, y me ha surgido una duda... vamos a regalar los brillos que aparecen en la foto, y el tema es que no se cómo entregarlos!! Queremos que nuestra boda sea vintage, y es por eso que he descartado las bolsitas de organza para envolver, y si le ponemos tela de saco (q me encanta, y pensamos hacer alguna q otra cosita con ella...) pienso que no se van a aver y son una cajitas muy bonitas para q se tapen!!!

A ver si me echais una manita y entre todas me decido a cómo hacerlo!!!

Gracias a tod@s y saludos!!!

17 Respuestas

Última actividad por Lucía Luna, el 24 de Noviembre de 2012 a las 13:25
  • Lucía Luna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lucía Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las tiendas tiger cenden muchas cositas para manualidades que pueden servir!!

    yo compré las etiquetas y unos sellos de letras cuando preparaba mi boda Smiley laugh

    • Responder
  • Nat13
    Novia Principiante Octubre 2012 Málaga
    Nat13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! perdon por la tardanza en contestar.... los compre en lacasadelosaromas.com

    =) saludos!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Steffi24 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podrias decir donde has comprado los brillos labiales wapaa!Smiley smile)??

    • Responder
  • Fuen
    Novia Adicta Junio 2014 Huelva
    Fuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi me gusta las dos últimas fotos, me parecen super coquetas. Yo lo haría así.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Septiembre 2012 Ávila
    Hyppie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes decirme el tamaño y la cantidad que tienen. es que me he metido en la pagina y no lo veo. ¿cuanto son los gastos de envio?

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2012 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo regalo lo mismo q tu, los he envuelto en tul fucsia y los he atado con un cordon elastico plata con la tarjetita y la verdad es q cuando los ves todos juntos en la cesta queda muy gracioso, no puedo mandarte foto porq los tengo en la casa de mis padres, a ver si mañana les hago una y te la pongo para q la veas

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2013 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las bolsitas no me disgustan, pero la cajita con el lazo amarillo me parece monísima!!! Por supuesto lo otro es más vintage... pero.... no sé... es preciosa!

    • Responder
  • Nat13
    Novia Principiante Octubre 2012 Málaga
    Nat13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias a todas por vuestras ideas!!! ahora me toca decidirme jejeje

    las he pedido en lacasadelosaromas.com aunque las he visto en varias paginas por internet. El unico motivo por el q las pedi por aki es q las compras directamente al fabricante, sin intermediarios, por lo q te salen más baratitas, eso sí, tienes q pedir un número mínimo de cajitas, y lo mismo no te compensa...

    espero q las q anden indecisas con el detallito de las mujeres, les haya dado una ideilla mas por la q decantarse!!

    gracias otra vez!! Smiley winking

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2012 Huesca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Las cajitas son monisimas, me encantan!! todos los dibujos son bonitos, tambien me gusta mucho la idea de ponerlas en las bolsas de papel, es una forma de darle mas misterio al regalo, todo el mundo se preguntara que sera.....

    La idea es sencilla y elegante, fijate que con una bolsa de papel y la blonda de papel, lo bonito que ha quedado.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son monísimos!! yo elegiría unas bolsitas o sobres de papel craft y las ataría con cinta de encaje o con una pinza y una blonda. Luego añadiría una tarjetita muy sencilla, en color crema...

    Me refiero a este tipo de bolsitas:

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues son unas cajas tan bonitas que yo pondria papel celofan con un lazo tipo rafia y no las taparia. Algo asi

    Envoltorio brillo labios 1

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las cajas son tan bonitas y decorativas que yo no las taparía. Les pondría un lazo o cuerda bonita alrededor, quizás dando varias vueltas y la tarjetita con vuestros nombres y fecha colgando. Nosotros dimos las botellas sin bolsa, sólo con una cuerdecita colagando del cuello con la tarjeta y quedó rústico, como era todo en nuestra boda.

    La verdad es que no se suelen ver regalitos de boda empaquetados...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También le puede dar un toque vintage un papel de cuadros vichy, o lazos de puntitos.

    Envoltorio brillo labios 2

    roja+25mm.JPG

    http://deli-papel.blogspot.com/p/lazos-cordones.html

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me interesa saber de donde son!! las ideas que te pasan las chicas es lo que opino yo también. Quedan ideales con ese tipo de envoltorio. La bolsita de organza no pega nada para este tipo de regalo y de inspiración vintage Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también creo que un paquetito con papel de estraza y un lacito es lo ideal. S la cinta es de encaje o de terciopelo, mejor. Sería genial si dijeras dónde las has comprado, porque a lo mejor alguna otra chica está interesada.

    Podéis poner unas etiquetas/recordatorio en papel reciclado un poco grueso, agradeciéndoles la asistencia al enlace.

    Envoltorio brillo labios 3

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Envoltorio brillo labios 4Envoltorio brillo labios 5Envoltorio brillo labios 6Envoltorio brillo labios 7

    Si es una boda vintage, yo los empaquetaría con papel, y un lacito,algo asi:

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración