Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Mayo 2014 Valencia

Epidural con tatuaje?

Sara, el 23 de Enero de 2014 a las 20:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Chicas! Yo llevo un tatoo pequeño d unos 7 cm arriba dl culo. Eso significa q no m podran poner la epidural?

7 Respuestas

Última actividad por Lita, el 24 de Enero de 2014 a las 16:11
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende con el anestesista que pilles te la pone o no

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno justo ahi y no tuve problemas!!! Te estiran un poco la piel para q no coja tinta y ya esta!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si, no te lo ponen cuando esta gusto donde ponen la epidural que es en la zona lumbar entonces a ti seguro que si

• Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo un sol encima del culo y una enfermera que va con el anestesista a poner las epidural es me lo vio y me dijo que si que me la podían poner, pero en la cita con el anestesista el otro día se lo comente y se lo enseñe y me dijo que dependía del anestesista que me la pusiera o no. yo tengo una amiga que lleva una frase tatuada en toda la columna y le pusieron la epidural, me dijo Luque le habían estirado la piel para q al pincharle no tocara el tatuaje y listo.

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2011 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependera si te coincide con las vértebras entre las cuales ponen la epidural. .. yo tengo toda la espalda asi q ya me he mentalizado de q no me la voy a poner
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo entendido que no, pero pregúntale al gine cuando vayas a la revisión. A lo mejor no estorba.

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q los anestesistas tienen margen para pincharla, si no es muy grande seguro q lo pueden esquivar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración