Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Novata Septiembre 2025 Alicante

Equipo sonido para ceremonia

Gloria, el 31 de Mayo de 2025 a las 19:53 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 2

Voy a hacer la ceremonia en el ayuntamiento de mi ciudad, pero no disponen de altavoces ni equipo para la música. En un principio había pensado llevar mi portátil con un altavoz, o conectar un altavoz al móvil y que alguien se encargue de ir poniendo la música que toca en cada parte (entrada del novio, de la novia, etc.). El problema es que mi pareja opina que no va a quedar bien porque en la sala cabrán unas 50 personas y con un altavoz de andar por casa quizá no se escuche bien en toda la sala, pero tampoco queríamos contratar a un técnico o DJ que lleve todo su equipo para una media hora que dure la ceremonia. ¿Lo habéis hecho alguna así con un altavoz como mi idea principal? ¿Se escuchará bien o quedará mal? ¿Sabéis qué tipo de altavoz podría poner que se escuche bien en toda la sala? Sí que caben unas 40-50 personas, pero tampoco la veo tan grande. Al fin y al cabo es un salón de actos del ayuntamiento.

Gracias de antemano.

2 Respuestas

Última actividad por Sara, el 1 de Junio de 2025 a las 11:24
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado de decirte que tal vez preguntando a ellos directamente cómo han solucionado ese problema otras parejas que se hayan casado ahí os puedan aportar buenas ideas
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué el salón de actos del ayuntamiento no tiene altavoces? 🤨 No sé...me parece muy raro...esas salan suelen estar equipadas, digo yo que el que os case usará un micrófono para que se le oiga en la sala, no?
    Lo de llevar un altavoz bluetooth no lo veo mal, hay algunos que no son muy grandes y tienen bastante potencia, la marca JBL por ejemplo suenan muy bien, pregunta entre tus invitados, quizás alguien tenga alguno que os pueda hacer el apaño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración