Dénia, Alicante · Desde Marzo del 2025
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 158ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 158ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Dénia, Alicante · Desde Marzo del 2025
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Voy a hacer la ceremonia en el ayuntamiento de mi ciudad, pero no disponen de altavoces ni equipo para la música. En un principio había pensado llevar mi portátil con un altavoz, o conectar un altavoz...
Hola! Quiero hacer una boda un poco informal y estoy buscando vestidos que no sean de novia pero sí largo y blanco, que quede bonito. Quizá algo estilo ibicenco o si es vestido de novia, que sea...
Estamos organizando la boda para septiembre y queremos algo sencillo, ya que por un lado, llevamos muchos años viviendo juntos, tenemos otras prioridades en las que gastar el dinero como una entrada...
He votado una encuesta
Hace 97 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 97 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 97 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
Gloria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración