Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Súper Novia Agosto 2015 Madrid

Ergobaby adapt o ergobaby evolutivo

Dafne, el 25 de Febrero de 2017 a las 20:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Buenas!!Después de mirar el tema de las mochilas me he decantado por ergobaby. El caso es que he visto el modelo adapt que se puede usar desde los 3 kg y luego he visto este otro modelo que requiere cojín para usarla desde el principio. Alguien sabría decirme que es mejor para el bebé?

15 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 28 de Febrero de 2017 a las 11:40
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la Ergobaby del cojin y está bastante bien. La verdad es que el cojin se usa poco porque enseguida alcanza el peso para ir sin él. La ventaja de la ergobaby es que, en principio, dura hasta que el niño es bastante mayor. Pero yo ya no la uso. En teoría podría llevar a mi niño a la espalda, pero la verdad es que si me pongo a mi monete poseido en la chepa lo más probable es que me deje calva a fuerza de tirones!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema es que me la quieren regalar, y la adapt me parece bastante más sencillo de ajustar, la verdad es que no tengo ni idea, y no creo que salga de dudas por más videos que veo y más tiendas a las que vaya, hasta que realmente no la use con mi bebé...no sé si pedirme la ergobaby adapt y mientras comprarme un fular para los primeros meses, o si pedir que me regalen la emeibaby...me da también miedo, no saber ajustarla bien y causarle a mi peque algún problema.... en fin nunca pensé que fuera tan dificil elegir esto!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Lugo
    LeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo la adapt y estamos encantados con ella. Al principio usábamos el fular ( hasta los 3 meses) pero no iba tan agusto como en la mochila
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Malas opiniones??? Jo, pues mira que me extraña, yo todo el mundo que conozco que ha ido habla maravillas.... Yo de primera mano no te se decir, porque mi emei la compré de segunda mano y no fui allí, pero ya te digo que siempre he oido maravillas, y sí que tengo varias amigas que compraron allí...

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he visto esa tienda y me pilla cerca pero tiene muy malas opiniones en Facebook respecto a la atención y no sabía si acercarme. Ire el viernes.
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que eres de Madrid, en Alcorcón tienes Oh la luna que tiene emeibaby y muy buena asesoría. Yo si la he usado y el ajuste es al principio, o cuando la lavas o el bebé va creciendo, pero no a diario. Para mi comodisima.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no la he usado. Te recomiendo la web de Portakanguritos, tienen muchos vídeos y cursos online gratuitos. La chica que lleva la web resuelve todas tus dudas y tiene precios muy buenos.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mamen he estado mirando emeibaby, y quería preguntarte si tu la has usado, he visto un video como se ajusta y no se si eso lo haces cada vez que la usas y si es comoda cuando el bebe va creciendo.Otra cosa para comprarla es mas bien a través de Internet?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fular es lo más ideal para un bebé, porque la tela se adapta por completo a la fisionomía del bebé. Pero los elásticos dejan de ser cómodos sobre los 6-7 kg del bebé porque rebotan. Los tejidos sirven hasta muchos más kilos pero exigen saber hacer algunos nudos básicos y no permiten dejar un preanudado como los elásticos.
    Lo mejor es qyw los veas y puedas probarlos en una tienda especializada.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que cada vez estoy más confusa. Había descartado los fulares porque pensaba que se quedan pequeños y no se que tal son para los bebes. No se muy bien s priori que uso voy a darle a una mochila por que soy primeriza pero ni idea es usarla muy a menudo para pasear, hacer compra.Que marca de fulares me recomiendas?Quizá empiece por algo así y la mochila la deje para más adelante.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La adapt sin duda, la otra necesitas cojín y no se recomienda.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he usado Ergobaby pero sè que es una mochila que se queda pequeña rápida.

    Las mochilas que requieren de cojín reductor para bebés pequeños no se recomiendan desde recién nacido porque, aunque son ergonómicas, no se ajustan punto por punto a la espalda del bebé.

    Desde recién nacido pueden usarse fulares, tanto elásticos como tejidos, bandoleras y, de mochilas, tienes la emeibaby, la buzzidil o un mei tai evolutivo.

    No sé qué intenciones tienes de portear, si solo quieres un portabebé o no te importa tener varias. Si fuera lo segundo, yo tiraría por un fular elástico para empezar, por su facilidad de uso y luego ya sobre los 6 meses, cuando el bebé se sujeta sentado, por una mochila: manduca, buzzidil (de mayores), marsupi, boba, mei tai, etc.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna. Yo he tenido Ergobaby y no la recomiendo. Si quieres mochila desde el nacimiento: Emeibaby y lo mejor si no, fular o bandolera y de mochila la Manduca.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cuál de las dos es mejor, pero yo cogí la adapt precisamente por el tema del cojín. Yo estoy contenta con la mochila, es sencilla de poner. Lo único la tira que hay que atar a la espalda que es difícil de llegar uno solo, pero bueno, al final te acabas haciendo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración