Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Novata Noviembre 2018 Las Palmas

Ermita pueblo canario

Diana, el 20 de Febrero de 2018 a las 20:36 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 8
Hola,
En vista de que finalmente no hemos conseguido a ninguna autoridad que nos casará en la finca, hemos pensando en casarnos en la Ermita del Pueblo Canario, saben cómo puedo saber si tienen disponibilidad en la fecha que hemos cerrado. Con quien tengo que hablar? Gracias 😊💕

8 Respuestas

Última actividad por Tarha, el 25 de Febrero de 2018 a las 09:58
  • Tarha
    Novia Habitual Noviembre 2018 Las Palmas
    Tarha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, ve al Ayuntamiento del metropol y pregunta por Chano (está por detrás de las mesas de información) él te da la fecha para casarte por el Ayuntamiento. Como dicen las demás, en principio el pueblo canario está en reformas y se hacen en la casa consistorial (enfrente de la catedral, justo al otro lado de la plaza de Santa Ana). Mi pareja y yo fuimos un domingo que hacen visitas guiadas y es precioso. Cuando te casas?
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Noviembre 2018 Las Palmas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas 😘
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Diana! Smiley smile

    Para que puedas tener más información sobre el tema, te invito a participar en estos debates del grupo de Gran Canaria. Seguro que las novias de tu provincia estarán encantadas de ayudarte.

    Pueblo canario

    Boda en el pueblo canario

    Novi@s Gran Canaria 2018: ¡Preséntate!

    Aprovecho para dejarte algunas inspiraciones de la Comu que espero que te gusten Smiley laugh

    Dilema entre... ¡ZAPATOS!

    Sombreros panamá: ¿sí o no como detalle de boda?

    ¿En qué lugar os casáis?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2018 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!yo tengo fecha para el 3 de noviembre y todavia no sabemos donde se va a oficiar si en la ermita o en las casas consistoriales,eso lo gestiona el ayto de las palmas y la persona que se encarga de eso esta en la primera planta preguntas en informacion y ellos te dicen donde esta
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Se me olvidaba! aunque seguro que lo sabes, pero por si acaso te lo comento. No hace falta que te case un concejal o el alcalde, puede hacerlo un notario, que seguro que alguno encuentras dispuesto a oficiar la boda, eso sí, cobrando caro.
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si para tu fecha estará abierta, una novia dijo hace unas cuantas semanas que la iban a cerrar por reformas. De todos modos lo mejor es informarse directamente y no tengo ni idea de dónde es, pero lo lógico sería en el ayuntamiento
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2017 Las Palmas
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo van a cerrar por reformas, se pasa a las casas consistoriales
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T paso a tu provincia!! Suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración