Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona

Error sexo en test no invasivo

Marta, el 20 de Febrero de 2019 a las 11:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

Hola!

abro este debate porque me paso algo curioso esta semana, hablando con una clienta sobre el test no invasivo, le comente que me salio sexo masculino, pero que las pulsaciones del corazon la gine me dijo que siendo tan tan altas suelen ser niñas. Pues me dijo que me esperase a verle bien la churra, que su hija se hizo este test el año pasado, le dijeron niño y tiene niña!!!

os ha pasado alguna? que os dijeran en el test no invasivo niño o niña y fuera lo contrario??

vaya yo creo que es raro... es muy dificil que no acierten en eso no?


gracias! saludos!

12 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Febrero de 2019 a las 00:13
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se muy bien eso de las pulsaciones como va y si influye.Yo me hice el test invasivo y me salió niño y el ginecólogo en la ecografía de la 12 me lo confirmó que era niño y así sigue,yo creo que el test no tiene margen de error.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Ana A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salió niña, y el ginecólogo nos lo confirmó en la siguiente eco que tuvimos.
    Para que fuese más fiable, no dijimos nada de que sabíamos el sexo... por lo que así era lo que viene y no estaba influenciado.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos echo el test ( a la semana 14) y nos dijeron q era niña, en la ecografía 12 nos dijo la ginecóloga q por la posición del tubérculo parecía niña pero q no nos hiciésemos ilusiones. El lunes tenemos cita con ella d nuevo ( sería la semana 17) y ahora me has dejado con la duda... A ver si en la eco del lunes nos dicen también q es niña... Pk vamos, le estoy cogiendo alguna cosita rosa y con su nombre y todo sea q luego sea un niño! Smiley atonished Smiley xd
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo he pensado yo. Ya es difícil que haya cromosoma Y y no lo detecte ...pero que no.lo haya y lo detecte o es un expediente X o se han confundido de muestra, así de claro .
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual....Vamos yo reclamo devolución del dinero y desde luego me quedaría muy mosca con el resto de resultados ...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el propio resultado del test te dicen el error w puede haber con el sexo. Q es raro pues lo es q puede pasar pues también.
    A mí me ponía algo así 767 veces es niño de 768 muestras, por lo q hay 1 opción de error.
    Respecto a las pulsaciones. Mi hijo siempre las tuvo más altas q mi hiba así q conmigo esa teoría no se cumple.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaría igual, porque los cromosomas son los que son, no evolucionan de niño a niña ni viceversa.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual... Lo del latido y demás no te preocupes. A mi también me salió niño en el no invasivo y es un niño... De todos modos, seguro que en la próxima eco también te dicen que es niño, ya verás.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaría que hubo un error. Y desde luego no me fiaría de que fuese mi muestra ni los resultados de lo demás fuesen correctos. Si se han equivocado en ese cromosoma, en lo demás a saber.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si, a mi me parecio super raro tambien, por eso pregunto si hay mas casos como este... porque me quede perpleja


    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo q eso es casi imposible ya que el test no invasivo lo detecta por los cromosomas en sangre, no tiene mada q ver latidos ni nada..
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy difícil, ya que lo que buscan en ese test es el cromosoma Y que solo tienen los varones. Si aparece ese cromosoma en el análisis, no hay duda, es un niño. Otra cosa sería al reves, que no apareciese y te dijeran que es niña pero que en realidad si hubiese cromosoma Y pero por lo que sea el test no lo detectase (por ser muy pronto, por haber poca cantidad en la muestra...) ahí si que podría haber un error. Pero vamos, me parece rarísimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración