Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Abril 2022 Sevilla
Patricia, el 19 de Marzo de 2020 a las 09:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola a tod@s, ami me han echo un ERTE en la empresa el día 17 y. Comenzó ayer día 18) aun no me han mandando los papeles ni nada. De momento doy por hecho que pierdo las vacaciones del 27 al 3 de mayo encima están subiendo los infectados en España a 14600 y estoy un poco agobiada. Es cierto que me...
Hola a tod@s, ami me han echo un ERTE en la empresa el día 17 y. Comenzó ayer día 18) aun no me han mandando los papeles ni nada. De momento doy por hecho que pierdo las vacaciones del 27 al 3 de mayo encima están subiendo los infectados en España a 14600 y estoy un poco agobiada. Es cierto que me caso el 10 de abril del 2021 pero me faltan muchos proveedores. Que se que ahora mismo tampoco puedo ir a verlos.



De momento estamos ahorrando más dinero para la boda. Pero tampoco mucho ya que mi pareja es autónomo y ha tenido que cerrar y actualmente estamos los dos parados. 🙄Yo espero que con el ERTE me vuelvan a readmitir la empresa lo antes posible para seguir ahorrando para la boda. Esta situación es desesperante. Aunque tengo suerte de quedarme en casa ya que trabajo de teleoperadora y hay compañeros que aún están en el trabajo al que les doy mi apoyo porque van asustado.
Solo quería desahogarme o me da algo!!

34 Respuestas

  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa 😊😊😊❤️❤️
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo! esto pasara, piensa que muchos de los que estamos por aqui estamos igual... Por tiempo d contratar proveedores no t preocupes vas con tiempo de obras!!

    Un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración