Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Febrero 2022 Madrid

¿Es buena idea o me estoy complicando la existencia?

Lore, el 16 de Octubre de 2021 a las 09:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

He pensado en hacer llaveros de madera personalizados (como la foto): por un lado el logo de la boda, por otro el nombre del invitado (que haré a mano con un piro grabador) y un "Gracias" o "gracias por acompañarnos", en función del hueco que me quede 😂 En principio, no vamos a poner sitios...
He pensado en hacer llaveros de madera personalizados (como la foto): por un lado el logo de la boda, por otro el nombre del invitado (que haré a mano con un piro grabador) y un "Gracias" o "gracias por acompañarnos", en función del hueco que me quede 😂
En principio, no vamos a poner sitios asignados, sólo mesas. La idea es hacer el sitting plan con el totem (animal) que toca a cada mesa y alrededor los llaveros, para que la gente al entrar se busque, coja el suyo y se vaya a su mesa.
A todo esto, los detalles van aparte, y los daremos antes (ya que uno de los detalles serán mantitas para el frío). Aclarar que somos pocos, por eso me lo planteo. En definitiva, ¿os parece buena idea? ¿Cómo la mejoraríais? ¿Son demasiadas cosas en una (marcasitios, sitting plan, detalle, agradecimiento)?
cfb_1597832.jpg

37 Respuestas

  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Pondría solo el nombre del invitado, para no recargarlo tanto
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea, aunque yo pondría solo el nombre del invitado y gracias/ gracias por... en la otra cara.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pondría solo el nombre del invitado, para que así lo utilicen. Si me lo regalaran a mí y llevará algo de la boda... No lo usaría, sin embargo si sólo fuera mi nombre sí
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quitaría el logo de la boda, pondría solo su nombre, para que no se vea tan sucio visualmente. Creo que además así después le darán muchísimo más uso. Y lo de las mantitas es genial, yo también voy a dar para que las usen durante la ceremonia que es el aire libre, de noche en noviembre
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta, pero yo pondría solo el nombre del invitado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración