Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2021
- Súper Novia
- 4.336 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Queremos algo muy nosotros, 0 compromisos y 0 exageraciones.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
1.024
Buenas, Escribo en modo desahogo. Yo tengo asumido que un embarazo puede tardar meses en lograrse e incluso superar el año el tiempo de búsqueda. Por ello lo asumo con calma pero los comentarios...

Hola a todos! Es la primera vez que me animo a escribir un post, pero creo que es necesario que entre nosotros compartamos las experiencias que hemos tenido con los proveedores para ayudarnos en...

Hola comunidad! Ante todo tengo que decir que estoy bien y a pesar del palo que me he llevado, hoy fui al medico y si, tengo un esguince en el pie izquierdo, es algo leve pero me han recomendado...
Mi Actividad

Participé en el post de Judit
Hace 894 días
Creé un post
Hace 900 díasHola a todos! Es la primera vez que me animo a escribir un post, pero creo que es necesario que entre nosotros compartamos las experiencias que hemos tenido con los proveedores para ayudarnos en nuestra elección y evitar pasar malos momentos. Me casé...

He votado una encuesta
Hace 900 días¡Hola, hola! Tanto la sesión preboda como postboda son la excusa perfecta para tener un recuerdo inolvidable junto a tu media naranja 😍 En una de ellas podéis aprovechar para vestiros de manera informal o siguiendo una temática y en la otra para...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración