Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Experta Junio 2022 Almería

¿Es buena idea una boda al aire libre a mediodía?.

Inma, el 2 de Abril de 2020 a las 13:07

Publicado en el Grupo Almería 41

Hola, tenemos mi pareja y yo idea de casarnos por la mañana en la iglesia, luego celebrarlo a medio dia y hasta que el cuerpo aguante al aire libre, pero no se si sera buena idea, ya que no sabemos si hará mucho calor ya que es a mediados de Junio de 2011.¿Podeis ayudarme y opinar si es buena idea?....
Hola, tenemos mi pareja y yo idea de casarnos por la mañana en la iglesia, luego celebrarlo a medio dia y hasta que el cuerpo aguante al aire libre, pero no se si sera buena idea, ya que no sabemos si hará mucho calor ya que es a mediados de Junio de 2011.¿Podeis ayudarme y opinar si es buena idea?.

41 Respuestas

  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco de donde sea la celebración si es más en el interior o no. Puede hacer un día genial o pasar calor!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es toda al aire libre pero de tarde noche... No arriegari aquí en Andalucía eb esos meses de calor... Te, digo q el pasado año fuimos a una de un sobrino y solo fue el aperitivo fuera y casi nos da algo y era mayo!!! Si, te sale un día de esos de valor de la nuestra puede ser muy duro 😅
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.👌
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es en Almería.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje depende donde sea la boda..aquí en Galicia..buscamos el sol y el calorcito como los lagartos jejejee osea que yo agradecería calorcito el día de mi boda...pero si es en un sitio que hace bastante calor....pues mejor lo haría en un sitio cerrado donde no se el sol tanto...y si os diesen la opción de poder hacer la barra libre fuera...si sería un puntazo...porque una vez que el sol se estaría genial...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En junio os puede dar un flus, hace muchísimo calor y más a medio día... yo o bien lo haría en un saloncito con aire acondicionado o bien la haría de tarde-nocheSmiley winking

    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, miraremos otras opciones. Gracias.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os podéis achicharrar... la nuestra fue la ceremonia al aire libre pero todo lo demás en el interior, a las 13 pasábamos de los 30 grados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración