Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Noviembre 2015 Barcelona

¿Es fiable jjshouse?

Geily, el 13 de Marzo de 2014 a las 02:43

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Hola chicas, ¡Necesito su ayuda! Más bien consejo. He encontrado el perfecto traje para mi futura boda en la página web www.jjshouse.com. He visto varios debates pero no todos muy completos sobre el tema. Quisiera saber sobre novias que han ya recibido su vestido para ver si es fiable o no. Lo de la...

Hola chicas,

¡Necesito su ayuda! Más bien consejo. He encontrado el perfecto traje para mi futura boda en la página web www.jjshouse.com. He visto varios debates pero no todos muy completos sobre el tema. Quisiera saber sobre novias que han ya recibido su vestido para ver si es fiable o no. Lo de la aduana no es que me preocupe porque el vestido llegará a Estados Unidos y mis padres me los traerán (a menos que me vaya a costar lo mismo a que me llegue acá a Barcelona). Ojalá puedan contestar pronto porque ya estoy apunto de comprarlo y pues quisiera estar segura o al menos tener bastantes respuestas buenas para arriesgarme.

Gracias!!

33 Respuestas

• S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Steffi24 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas geily yo he comprado en esa pagina el vestido de novia de mi prima y dos de invitada y todo llego en perfecto estado con las medidas colores y todo acordado nosotras no tuvimos que pagar nada de aduanas y cuesta lo mismo enviarlo a los estados unidos que aquí es mas es mejor que te lo envíen a tu casa para que te lo puedas probar el día que llegue y en caso de que algo vaya mal que te lo arreglen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración