Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Noviembre 2015 Barcelona

¿Es fiable jjshouse?

Geily, el 13 de Marzo de 2014 a las 02:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32

Hola chicas,

¡Necesito su ayuda! Más bien consejo. He encontrado el perfecto traje para mi futura boda en la página web www.jjshouse.com. He visto varios debates pero no todos muy completos sobre el tema. Quisiera saber sobre novias que han ya recibido su vestido para ver si es fiable o no. Lo de la aduana no es que me preocupe porque el vestido llegará a Estados Unidos y mis padres me los traerán (a menos que me vaya a costar lo mismo a que me llegue acá a Barcelona). Ojalá puedan contestar pronto porque ya estoy apunto de comprarlo y pues quisiera estar segura o al menos tener bastantes respuestas buenas para arriesgarme.

Gracias!!

32 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 18 de Agosto de 2023 a las 17:47
  • Verónica
    Novia Novata Septiembre 2023 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO COMPREIS EN ESTA PAGINA POR QUE ES UN ENGAÑO. NO TE ENVIAN EL PRODUCTO Y ENCIMA NO TE DEVUELVEN EL DINERO, NI TE DAN FACILIDADES EN NADA. SON UNOS POCO PROFESIONALES. LLEVO 15 DÍAS HABLANDO CON ELLOS Y SOLO RECIBO MENTIRAS Y LARGAS. PERO EL PEDIDO NO LLEGA Y EL DINERO TAMPOCO.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Shirly
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Shirly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! El vestido está increíble, la calidad es muy buena y tiene cola! pero por ejemplo yo soy un 38 y me queda un poquito ajustado porque tengo la espalda grande, es decir no soy muy chiquita de arriba, así que si no tenes tanta espalda como yo tu talla iría perfecto, yo debería de cambiarlo pero lo mandé a arreglar porque del resto me queda súper bien 😃 viene arrugado pero nada que una plancha no arregle! Recomendado Asos Bridal 👌
    ¿Es fiable jjshouse? 1
    ¿Es fiable jjshouse? 2


    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2023 Kobenhavn
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me gustaría saber cómo te fue con el vestido de Asos, yo casi compro el mío en jjs house y luego vi todo este debate y bueno ya no quiero arriesgarme.

    Espero que todo salga muy bien en tu boda. Smiley smile

    • Responder
  • Shirly
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Shirly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, tenia mil dudas sobre donde comprar mi vestido, así que, agradezco sus comentarios sobre estas páginas, me decido por ASOS entonces, realmente no veo que valga la pena utilizar un vestido de novia tan caro por un día y pagar 500 o 2500 euros, sabiendo que ese dinero lo puedo utilizar para barra libre, por ejemplo.

    • Responder
  • K
    Novia Novata Abril 2023 Madrid
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola J&K,

    Yo he pedido un vestido en jjhouse y me gustaría devolverlo. Iba a ir a correos como tu, pero si no es asi, ¿me podrías decir qué es lo que hay que hacer al final, porfa?

    Gracias,

    Cristina

    • Responder
  • Maider
    Novia Habitual Septiembre 2023 Vizcaya
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de leer los comentarios y me quedo con una sensación rarísima... Intentaré mirar en Asos, que lo recomendáis, y a ver si encuentro algo ya que quiero algo sencillo.

    No obstante, si alguien puede recomendarme más sitios para mirar vestidos de novias para todos los bolsillos, estaré súper agradecias.

    ¡Gracias!

    • Responder
  • Maider
    Novia Habitual Septiembre 2023 Vizcaya
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo también estoy interesada porque he visto muchos vetidos que me gustan y a un precio más que asequible.

    • Responder
  • J&K
    Novia Novata Mayo 2022 Cantabria
    J&K ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes explicar el proceso de devolución? Yo he comprado un vestido en esa página y estoy contenta con mi compra pero lo devuelvo para pedir una talla menos, me han mandado una etiqueta de devolución para llevarlo a la oficina de correos que me dicen que no es válida y nose como hacerlo. Gracias y saludos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no compraría ahí ni loca, he leído muchas opiniones pero ninguna buena y menos para ese día tan especial, si buscas economía y calidad vete directamente a Asos, mira las opiniones y no fallarás y para temas de cambios sin problema. Mi segundo vestido es de ahí y es precioso 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo quiso devolver porque se dio cuenta que era transparente cuando salia del hotel hacia la ceremonia... se pudo poner debajo un forro que le presto una invitada milagrosamente.

    Asi que no se como va la devolución, lo siento.

    Pero mi consejo es que ni mires esa web... son vestidos que ni de disfraz... muy baratos pero a costa de que sean de una tela horrible...

    hay opciones mucho mejores si no quieres gastar en vestidos, como alquilarlo. Hay muchas opciones pero esta web para mi es un engaño...

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2021 Valladolid
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pudisteis hacer la devolución? Hubo alguna pega?
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2021 Valladolid
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! El envío te lo han pagado ellos?
    • Responder
  • Keila
    Novia Habitual Mayo 2022 Las Palmas
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pedí uno de fiesta, y llevo un tiempo ya esperando a que llegue. Me estoy empezando a preocupar por la tardanza.
    Le he echado el ojo a uno de novia, pero preferí comprarme primero el de fiesta para probar... Si tienes dudas y tienes algun evento próximo (a parte de tu boda, claro) puedes probar de esa manera a ver si te convence
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he recibido hoy mi vestido, y no he tenido ningún problema, tarda cómo unos 20 días, pagué el importe del vestido más unos 30 € de gastos de envío y ya está no he llegado a casa sin problema.
    Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana se lo compro por esa web y casi nos quedamos sin boda... porque era transparente el vestido, sin forro ni nada..., además la talla no llego bien y tuvo que llevarlo a una modista para que le arreglara todo...

    La verdad que no recomiendo esta página... es barato pero puedes llevarte un disgusto... Creo que hay muchas otras posibilidades como alquilar vestido si no quieres o puedes gastar mucho dinero...

    De invitadas no se porque la única que lo compro fue mi hermana, y era la novia! la boda fue el año pasado (2019) y este año me caso yo y ni loca lo pido a esta web.

    • Responder
  • Nathalia
    Novia Principiante Noviembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he visto y encontré mi vestido perfecto pero me da miedo
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si este comentario le servirá a alguien, pero vale la pena intentarlo...
    Yo compré hace unos meses un vestido de novia por JJ's house (solo compré vestido, no compré ni velo ni ningún otro complemento).
    Después de un mes (si mal no recuerdo) me llegó mi ansiado paquete... al abrirlo, y coger el que iba a ser MI VESTIDO, ya noté que la tela... bueno, dejaba mucho que desear 🙈Acto seguido me quité la ropa y me lo puse, y eso no habia POR DONDE COGERLO! No era ni el color de la foto, ni la talla correcta (en la pagina me ponian que si pides una talla 34 por ejemplo, te lo hacen las "modistas", yo soy muy delgada)Pues ni color ni talla bien... y mala calidad, se suponia que tenía que casarme con eso?... pues bien, llega la hora de devolverlo... una odisea por cierto. Tienes que pagar TU el envio del paquete y encima lo que pagas de aduanas no te lo devuelven, solo el precio del vestido. Vamos que la broma me salió cara encima. Yo NO LO RECOMIENDO para nada. Repito que los complementos no se si estarán al mismo nivel, pero mi vestido costaba 300 euros, tampoco es moco de pavo...
    Bueno chicas, espero que os haya ayudado y de verdad, pagar un poquito mas pero ir a tienda os valdrá mucho la pena porque yo me sentí super decepcionada y triste cuando me lo puse...
    Un besito y suerte en la busqueda!! 😙🤞🤘💖
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguien ha comprado recientemente aquí? Simple curiosidad...

    • Responder
  • Yamileth
    Novia Habitual Agosto 2018 Las Palmas
    Yamileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y te costo caro lo aduana por el vestido de novia 🤔?
    • Responder
  • Yamileth
    Novia Habitual Agosto 2018 Las Palmas
    Yamileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea pero 40 de aduanas lo pagaste al cartero que te lleva el paquete ... Y una pregunta que no debería hacer era costoso tu vestido para pagar 40 euros o como lo ves tú ?
    • Responder
  • Yamileth
    Novia Habitual Agosto 2018 Las Palmas
    Yamileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana y pagasteis impuestos para que entrara aquí a España .?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapi.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas... no se si alguna de vosotras a pedido por jjhouse... pero os puedo decir que leyendo todos los comentarios de otras chicas que pidieron poer ebay y tal, me puse a buscar paginas asi por internet que envien tb a suiza (ya que vivo aqui) y en esta zona de suiza y alemania, jj house tiene muy mala fama. mas de 50 quejas publicadas, de tallas mal hechas, telas malisimas, y ni una oportunidad a devolver producto o recibir dinero... yo no pienso arriesgarlo y os aconsejo que no lo hagais por esa pagina. no creo que las quejas sean inventadas!!!

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre una cosa y otra, el mes no hay quien se lo quite
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría pedirlo,me gustan unos cuantos,tardo mucho en llegar desde que lo pediste?
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iguaal q la foto y el mismo q en la tienda me pedían 3OO€. Sólo vino un poco arrugado y me regalaron 2O$ para gastar en la web
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anabel y el velo como esperabas,como la foto?
    Yo he mirado los velos pero me daba cosa
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de novia no, pero he visto en persona vestidos de invitada de esa página y de lejos dan bien el pego, pero de cerca... Las telas se notan un poco pochas, y las costuras no están bien centradas.

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el de boda no, pero me compre uno de invitada largo para una boda y vino perfecto, y mejor calidad aun de la que esperaba

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he pedido vestido, pero si velo. Te digo q a mi perfecto, pero super arrugado, les escribí diciendo que no era manera de enviar un velo y m han regalado 2O$para gastar en la web. Así q te recomiendo que el vestido te llegue a ti para antes de aceptar en la web que te ha llegado puedas reclamar cualquier defecto
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es fiable y rápido. Yo compré un vestido de fiesta que al final no me sirvió porque a pesar de ser mi talla en el pecho me quedaba fatal. Los vestidos están bien hechos, otra cosa es la calidad de la tela. La gasa de mi vestido no era como la hubiera deseado pero con esos precios una ya sabe que es poliéster.

    Y yo SI que pagué aduanas: 40EUR

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Steffi24 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas geily yo he comprado en esa pagina el vestido de novia de mi prima y dos de invitada y todo llego en perfecto estado con las medidas colores y todo acordado nosotras no tuvimos que pagar nada de aduanas y cuesta lo mismo enviarlo a los estados unidos que aquí es mas es mejor que te lo envíen a tu casa para que te lo puedas probar el día que llegue y en caso de que algo vaya mal que te lo arreglen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración