Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Expectante
Novia Adicta Julio 2014 Alicante

Es malo el gel hidroalcoholico de manos para las embarazadas?

Expectante, el 20 de Noviembre de 2020 a las 01:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola a todas!


A alguien le ha comentado su gine si se puede usar el gel hidroalcoholico para desinfectar las manos ahora en la situación actual en la que nos encontramos?
Me da mucha cosilla y cada vez que me lo pongo digo ay! Pero es que no hay mucha alternativa tampoco cuando estás fuera de casa.
Hasta la semana que viene no voy al gine h quería saber si a alguien le han comentado algo
Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Sandr, el 20 de Noviembre de 2020 a las 22:39
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay ningún problema, de hecho cada vez que entras en consulta de ginecología te hacen ponerte gel en el hospital donde voy, así que es seguro y recomendable utilizarlo. El alcohol no penetra por lo piel, así que puedes utilizar los geles sin ninguna preocupación.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas como yo no me puedo poner mi medica de la alergia me dijo que me echara alcohol de curarte y lo rebaje con un poco de agua.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nose decirte di a luz en mayo pero es que yo soy alergica al gel asi que ninguno de los que me atendió en el parto se lo pudieron poner.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lauryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo di a luz en agosto, me pilló embarazada todo esto y en ningún momento me han dicho que fuera perjudicial. Es mas, en todos los médicos que he tenido que ir me he tenido que poner gel. Por esa parte estate tranquila.
    Ahora después de tener al bebé sí que hay que tener cuidado ya que si te chupa los dedos por algo y tienes gel con alcohol...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración