Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Novata Octubre 2023 Alicante

Es necesaria una Wedding Planner? 🤷🏻‍♀️

Andrea, el 5 de Enero de 2023 a las 13:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola chicas 🥰 Mi pareja y yo nos casamos en Octubre y estamos viendo mil proveedores, para comparar precios y demás, ya estamos reservando cositas!!! porque nos encanta verlo todo nosotros en primera mano pero nuestra duda es: Nos haría falta una Wedding Planner? Este tema nos ronda mucho por la...
Hola chicas 🥰 Mi pareja y yo nos casamos en Octubre y estamos viendo mil proveedores, para comparar precios y demás, ya estamos reservando cositas!!! porque nos encanta verlo todo nosotros en primera mano pero nuestra duda es: Nos haría falta una Wedding Planner? Este tema nos ronda mucho por la cabeza, ya que queremos que todo salga genial el día de nuestra boda y si que es verdad que ese día no es plan de levantarnos a las 5 de la mañana para ir a la finca y asegurarnos de que coloquen todo bien y no haya ningún problema. Y durante la boda que todo esté en regla. El problema es que se va del presupuesto… Me gustaría saber vuestra opinión 🥺

37 Respuestas

  • Andrea
    Novia Novata Octubre 2023 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa ❤️ por la ayuda!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos contratado, al final creo que la magia son los preparativos, el estrés y la alegría que eso conlleva.

    Puedes contratar a una para ese día solo, hasta donde sé sí que se puede.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que se puede. En mi caso el restaurante nos la puso, ya que nos entraba con el menú, era una trabajadora del restaurante que estuvo pendiente de nosotros❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Octubre 2023 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es decir, podemos contratar a una solo para ese día? para que se encargue que esté todo bien?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la organización no nos hico ninguna falta. El día de la boda tuvimos una que nos puso el restaurante y reconozco que para ese día sí hace falta😍❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración