Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Novata Octubre 2023 Alicante

Es necesaria una Wedding Planner? 🤷🏻‍♀️

Andrea, el 5 de Enero de 2023 a las 13:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Hola chicas 🥰 Mi pareja y yo nos casamos en Octubre y estamos viendo mil proveedores, para comparar precios y demás, ya estamos reservando cositas!!! porque nos encanta verlo todo nosotros en primera mano pero nuestra duda es: Nos haría falta una Wedding Planner? Este tema nos ronda mucho por la cabeza, ya que queremos que todo salga genial el día de nuestra boda y si que es verdad que ese día no es plan de levantarnos a las 5 de la mañana para ir a la finca y asegurarnos de que coloquen todo bien y no haya ningún problema. Y durante la boda que todo esté en regla. El problema es que se va del presupuesto… Me gustaría saber vuestra opinión 🥺

37 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 9 de Enero de 2023 a las 13:59
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Quizás existe la posibilidad de contratarla solo para el día de la boda.

    Aquí os dejo el enlace a los profesionales de vuestra zona para que podáis preguntarles 😛

    Las 24 mejores empresas de wedding planner en Alicante

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver como necesario al 100% no lo es, podéis si tenéis a alguien en la familia con buen gusto pedirle que ese día os eche una mano con el tema organización pero normalmente en los Caterings y lugares de celebración suele haber directores de sala que marcan muy bien los tiempos.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres??? Yo no iba a contratar ninguna... y el tema de decorar el lugar de la celebración me tenía loca. Por bodas.net descubrí casi sin querer a Escuela de bodas de Zaragoza. Pedí información para lo que yo quería y las contarte al momento. No hace falta contratar una wendding para todo hay varios packs... todo es llamar y preguntar.
    Yo si recomiendo una coordinadora de bodas... he tenido varias dudas me pongo en contacto con ellas y me lo explican todo y me resuelven todo al momento. Estoy encantada
    Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea necesario ni indispensable. Si es cierto que a nosotros el Cortijo nos puso una WP para la organización de todo lo de allí de decoración, menús…y organización el día de la boda para que fuera todo perfecto. Pero el resto de cosas las miramos nosotros y lo fuimos contratando con tranquilidad. Si os gusta organizar y tenéis tiempo para hacerlo, ahorraros el dinero y hacedlo vosotros, es bastante dinero para algo que puede hacer perfectamente con tiempo uno mismo. Es bonito también vivir los preparativos juntos. Otra cosa es que os sobrara el dinero y no tuviérais tiempo, en ese caso quizás si os recomendaría una WP
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Octubre 2023 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Laura 😍 por tus consejos jajajaja
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de boda y de vuestra disponibilidad y ganas de organizar. A nosotros no nos hizo falta, buscamos y contratamos a todos los proveedores sin mayor complicació. Y el día de la boda el restaurante se encargó de colocar las pocas cosas que pusimos a mayores. Si veis que necesitáis ayuda con esto último siempre podéis contratar a alguien para el día B, que se encargue de la decoración, controlar tiempos y que todo está ok. Os saldrá más económico que el pack completo y os puede solucionar lo que más os preocupa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Abril y de momento de la organización nos hemos encargado al 100% nosotros. Hemos comparado muchos presupuestos y visitado varios sitios para decidirnos, y vivimos en otra ciudad distinta a la qie celebramos la boda, así que yo creo que si tienes ganas si que lo puedes hacer tu misma. Ahora, es un gasto de tiempo y una preocupación importante, pero nosotros lo preferíamos así.
    Para el día B tenemos varios proveedores y nos hemos encargado de ponernos en contacto, y así además cualquier cosa tiene que pasar por nosotros, así que estamos al día de todo lo que pasa con nuestra boda (de nuevo, mas preocupaciones, pero prefiero saberlo todo jajaja)
    El dia de la boda la finca se encarga de organizar la decoración y los tiempos. Para este día si qie veo necesario que haya una persona encargada porque no van a ser los novios, pero si tenéis un presupuesto ajustado igual también podéis contar con algún familiar cercano o amigo.En mi opinión, solo es necesaria para el día de la boda. Después de mi boda os lo confirmo!! 😝
    • Responder
  • Leila
    Novia Experta Septiembre 2023 Orense
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado wedding planner. Normalmente ya se encarga el maitre del restaurante o encargado del lugar donde celebras todo de guiarte 🙂
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual Andrea !!
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo necesario. Hace más ilusión ir preparando las cosas poco a poco.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es una boda excesivamente grande, yo no lo veo necesario. Yo organice la mía y tampoco me despeine. Al final es cuestión de organizarse, también es verdad que no pusimos decoración ni eso
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, salvo que quieras cosas muy específicas o tengas demasiado poco tiempo. Por lo demás, es prescindible e incluso hace mas ilusión hacerlo todo ustedes con unos límites.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego para mí es indispensable para el día de la boda. La contratamos solo para ese día y dios mío menos mal
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprescindible no es , pero en mi caso tenemos weeding planner en la finca y ella se ocupa de todo. Si en la finca que contrates tienen sería genial. Sino os lo podéis plantear
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprescindible no pero nosotros volveríamos a contratar la nuestra con los ojos cerrados, nos ayudó mucho con los preparativos, nos consiguió mejores precios y nos dió muchísima tranquilidad el día B, saber que estaba pendiente de todo y nosotros solo de disfrutar fue el dinero mejor invertido.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado a nadie y tampoco lo vamos hacer, nosotros nos encargamos de todo y ese día confiamos en la finca en que todo saldrá bien! 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creía que no era necesario y confié en que la finca lo haría bien... ERROR! Si volviera atrás, contrataría a una para la organización del día B
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de muchas cosas. Si donde te casas se encargan del montaje de la decoración y de todo no te hace falta, sobretodo si tienes tiempo para hacer y buscar las cosas.

    Pero si tienes que poner en contacto a varios proveedores para ir a la finca lo mejor es que contrates a alguien.

    En mi caso, la finca me deja ir a montar todo el dia de antes y la mayoría de proveedores los he contratado por ellos y como me quedan casi dos años voy a hacerlo todo yo.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que como tal no es necesario, siempre y cuando tengas tiempo para organizar todo.

    Nosotros no lo hemos cogido, pero puedo que te sirva de ayuda.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer falta no, pero sin duda, os enviará algunos quebraderos de cabeza. Si vais con presupuesto Justo, os recomiendo que lo destinéis a algo más “importante”, si vais bien, adelante, lo agradeceréis!!! 😘😘
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no podíamos contratarla por presupuesto, y la verdad, ahora que ya tenemos casi todo no lo veo necesario. Nuestra boda también es pequeña y la organizadora del sitio nos está ayudando muchísimo a escoger cosas, nos da ideas, es muy atenta y nos resuelve dudas súper rápido. De no tener a alguien como ella, quizás nos hubiésemos planteado contratar una WP aunque sea solo para ese día
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros en un principio no teníamos idea de contratar una wedding planner para nuestra boda pero pedimos presupuesto a algunas que nos recomendaron y decidimos contratar a una de ellas. La verdad que ha sido lo mejor que hemos hecho, porque con todo lo que hay que organizar, nos sentimos mucho más seguros con ella. Y nada de eso de que ella lo prepara todo y tú no te enteras de nada…al revés, todo se hace a vuestro gusto y con vuestras ideas.
    Además, mi principal preocupación era el día de la boda…para cualquier imprevisto que pueda surgir, no tener que estar nosotros pendientes.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea necesario, con tiempo y organización todo sale. Podrías mirar la opción de contratarla solo para ese día!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo necesario, ese día cada proveedor tiene su horario, organiza su trabajo y no tiene por qué haber problema, como mucho podéis tener a alguna persona de confianza que este un poco pendiente de la organización pero por lo demás no creo que necesites ningún wedding planner! 😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una WP no es necesario!! Solo lo veo necesario si queda poquísimo para la boda y no tenéis nada de tiempo para hacer todo o si no os apetece nada encargaros de preparativos pero queréis que todo salga perfecto
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como digo siempre. Depende del presupuesto.
    Si tenéis tiempo y os gustaría organizarlo vosotros, sin WP. Todo es cuestión de organizarse y priorizar.
    Si no tenéis tiempo, contrataría WP.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es necesario a no ser que sea una boda muy grande. Yo disfruté mucho de los preparativos. 😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Octubre 2023 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablaré con la organizadora de eventos de nuestra finca a ver si hay suerte y ella se encarga de eso 😅🥰 gracias!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Octubre 2023 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff… es que son demasiados gastos! gracias por la ayuda!!!! ❤️
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a contratarla! Suficientes gastos son ya una boda como para encima eso jeje además lo vamos a disfrutar mucho el proceso de organización 😄🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa❤️😍❤️😍.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a contratar a ninguna , preferimos hacer nosotros y disfrutar de los preparativos y ese día ir a nosotros un momento y zanjar perod e todas formas la chica de la finca nos dijo que ella se encargaba de todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración