Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Octubre 2015 Sevilla

Es necesario llevar cancan

Cristina, el 18 de Febrero de 2015 a las 16:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

Mi vestido es entubado y la dependienta quiere que me ponga cancan me cobran 100 euros pero yo creo k no es necesario. K opinais.? Llevais todas cancan?
Mi vestido es entubado y la dependienta quiere que me ponga cancan me cobran 100 euros pero yo creo k no es necesario. K opinais.? Llevais todas cancan?

45 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valla jijiji mi corte es asi .y tu que vas a hacer.?
    • Responder
  • Fejun20
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nose wapa,xq yo hace meses que pregunte si a un vestido de corte evase se le debe poner y nadie me dijo nada Smiley sad
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo considero imprecindible para no pisar el
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dependerá del vestido, yo por ejemplo no voy a llevarlo porque no lo necesito.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo regalan en la tienda, aconsejan llevarlo para que el vestido no se meta entre las piernas..
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que sí es necesario, no sólo para que el vestico mantenga la forma sino para que no se te meta entre las piernas al andar.

Y eso es incomodísimo!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La proxima prueba no me pondre el k me dejan alil haber como me encuentro . Y lo valorare
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, aqui una opinion discordante :-) a mi todo el mundo me dijo que llevara, y yo por mas vueltas que le daba no lo veía... me lo probé de todas las formas posibles y desoyendo consejos fui sin el ( y me habia comprado uno en milanoo.com)... no tuve ningun problema y fui perfectamente comoda, creo que mas comoda que con el, porque creo que me hubiera dado demasiado calor.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cancan es sobre todo para darle forma y que no se te meta el vestido entre las piernas pero si no lo ves necesario no lo compres o mira alguno de segunda mano o por los chinos.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro es k la tela de mi vestido es mu tiesa y no se me va a meter entre las piernas .pero visto lo visto me lo pondre.gracias por los consejos.mirare haber si encuentro algo por ahi
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es mejor el cancán!
    Porque así el vestido no se te mete entre las piernas a la hora d anadar!
    Suelen ser unos cancanes d poco vuelo!!! Yo si que me pondría!
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina yo recomiendo llervalo. La función del cancan es facilitarte el andar con el vestido básicamente. Míralos de segunda mano o en páginas web que salen más baratines Smiley smile

• Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo sí llevé cancán, y eso que mi vestido se quedaba prácticamente igual con él que sin él... Pero le hacía una forma más bonita, es decir, hace que la caída de la falda sea más estilizada, y luego también hace que el vestido no se meta entre las piernas al andar.

Pruébatelo en la tienda, para que compruebes si verdaderamente lo necesitas, si vas a estar más cómoda con él, y luego mira a ver si lo encuentras más barato en otro sitio. Por ejemplo, hay muchas chicas que lo compran en Aliexpress (igual no es muy bueno, pero igualmente suelen ser tiesos).

Te dejo un enlace a un debate donde las chicas ponen direcciones y precios de sitios de Sevilla: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cancan-sevilla--t63413

Y luego también está la opción de comprarlo de segunda mano, en sitios como milanuncios.com, segundamano.com, wallapop o en https://www.facebook.com/groups/932121130149354/?fref=ts.

Yo me lo compré en la misma tienda que el vestido, y me costó 70 ó 75€.

Suerte. Ya nos contarás!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración