Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Octubre 2015 Sevilla

Es necesario llevar cancan

Cristina, el 18 de Febrero de 2015 a las 16:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45
Mi vestido es entubado y la dependienta quiere que me ponga cancan me cobran 100 euros pero yo creo k no es necesario. K opinais.? Llevais todas cancan?

45 Respuestas

Última actividad por Marlene, el 27 de Febrero de 2015 a las 11:36
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Necesario no es,lo que ella quiere vendertelo.Para mi gusto los vestidos de novia lucen más bonitos con can-can.Pero todo depende de como te lo veas tu,con can-can y sin el.Tu decides no todos los vestidos se ven igual.Para los vendedores mientras más productos te lleves mejor.Mi consejo:Ten más en cuenta la opinion de los familiares y amigos y tu opinión propia que la de los dependientes.Mucha suerte y ánimo guapaSmiley kiss

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del vestido.Yo voy a llevarlo por que así corres menos peligro de pisarte tu misma el vestido,ya que el cancan hace que se separe más la tela del vestido de tus pies.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Zamora
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependel del vestido...yo no quiero llevarlo, me gusta mas con caida natural
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te gastes tanto dinero en un cancan, es mas que nada para q no se enrrede el vestido en las piernas pero seguro q alguien te lo puede dejar. A mi me cobraban 90€ y ni de coña me gastaba ese dinero. Hasta la dependienta me dijo que seguro q alguien me lo podia prestar y asi fue, preguntando preguntando me lo dejo una vecina. Y sino buscalo en Aliexpress que los hay por 8€ y tengo amigas q se lo han comprado y vienen bien
    • Responder
  • Jose
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que con mi vestido mo es necesario llevarlo. Pero el día de la prueba yo me voy a llevar uno prestado para probarmelo con y sin cancan para ver como estoy más comoda
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone q es cancán es para q no enrede el vestido en las piernss.Prueba a andar con y sin can can y como mas cómoda vayas.
    Yo no quería pero era mejor llevarlo,a parte me lo regslsron en la tienda
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 Palencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no lleva can can. Fui yo la que pregunte si era necesario y la dependienta me dijo que no.
    Prueba si puedes andar bien si el can can
    Saludos
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas sois un sol
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2015 Bern
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es estilo sirena y no necesito cancan. Mi hermana llevaba uno con mucho volumen en el vestido con x volantes y en principio no queria llevarlo. Al final lo llevo porq le quedaba un pelin largo sin y estaba contentisima ya q asi le era mas facil andar ya q el vestido no estaba pegado a las piernas. Osea q prueba el vestido cuando este a tu medida con y sin y anda unos metros pa mirar como vas mas comoda
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Valladolid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le necesitas seguro que hay alguien de tu entorno que tenga y pueda dejátelo. A mi ya me le han ofrecido dos amigas Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso con el modelo Redil de Rosa Clara y me dijo la dependienta que no llevaba can can, pero cada vestido es un mundo, tal vez el tuyo si lo necesite, pruebatelo con can can y sin el y asi veras como te gusta mas

• Responder
  • E-luna
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    E-luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina!El cancán lo que hace es evitar que el vestido se te meta entre las piernas y para que puedas andar mejor! Si crees q no es necesario, cuando tengas la prueba, anda con y sin cancán y así podrás valorar si merece la pena comprarlo.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo he comprado en aliexpress por 10 euros y es estupendo, me pedian 180 euros en la tienda donde compre el vestido, creo que necesario si que es para poder andar mas comodamente, pero no hace falta pagar esas burradas para un dia, en aliexpress los tienes para todos los cortes de vestido desde princesa hasta super ajustado de sirena.

• Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende de lo estrecho que sea tu vestido. Pero en principio el cancán te ayuda a que sea más cómodo caminar, a que no se te meta el vestido entre las piernas y quede siempre perfecto.

• Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han comentado que es para que no se pegue a las piernas al andar. A mi me lo deja mi hermana. Puedes mirar si alguna conocida tiene uno.

• Responder
  • Princess
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario pero yo creo q el vestido queda mejor con cancan
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada vestido es diferente. A mi me han dicho que no hace falta cancán para muchos vestidos porque vienen bien armados, y me ha parecido una recomendación horrorosa, por el estilo que eran, pues ni quedaban bonitos y te los pisabas...

Al final el cancan es para que puedas andar, y para mantener volumen (algunos), pero sobretodo para que no pises el vestido al andar y no se pegue a las piernas. Los más básicos puedes comprar por internet por precio muy económico.

• Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El can can no es preciso pero si llevas medias el vestido se te pega en las piernas y no queda muy bien, además si llevas un vestido de tubo también puedes escoger un can can del mismo estilo y así cuando te muevas queda más bonito, pero ves a probártelo con medias y elige lo que más te apetece, que igual la opción "sin" te gusta más Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En varias tiendas me he probado vestidos que no lo necesitan, me han dicho que hoy en día los vestidos ya vienen bastante armados, con todo, pero hay tiendas donde te lo intentan vender.

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno cada vestido es diferente. Yo me lo probaría con y sin el. Y veras si vas mas cómoda. Porque al final piensa q ese dia no vas a parar y tienes q ir cómoda. Y no estar pendiente del vestido si te lo pidas si se te mete si pierde forma etc...
    • Responder
  • Samy
    Súper Novia Noviembre 2015 Zaragoza
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda siempre van a cobran eso!!! Mi vestido esestilo.sirena con volantes.... y me dijo qe lo necesitaba para abrirme paso con el vestido .... y tambien me cobraban 100.. luego vi uno x 40 € igual o parecido (para mi estilo de vestido) en "La Parisien" que es una tienda de complementos de novias de zaragoza... mira en ese tipo de tiendas seran mas baratos qe en la tienda de vestidos Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pídeselo a alguna amiga, prima, compañera de trabajo... Yo lo he hecho, paso de gastarme más dinero

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los vestidos entubados tienden a meterse entre las piernas...en realidad todos, y es mu incomodo para caminar, el mio es caido y tb tuve la misma duda, me lo probe de las dos formas y me decanto por llevarlo sin duda, lo que puedes hacer es, si conoces a alguna chcia que se haya casado antes que tu, que te lo preste, me imagino que será cancan corte sirena, al ser entubado!!!

Mucha suerte!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo habeis comprado ? Eso de buscarlo de segunda mano no lo veo la verdad y por internet nafa es lo k parece.?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas tengo diversas opiniones lo que voy a hacer es esperar a la prueba y ya vere .la cosa es que yo odio hasta ponerme medias y me imagino encima con el cancan y ufffff pero lo probare todo sea por estar bella ese dia....pa presumir..........jiji
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Jaén
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo la modista que era para que el vestido no se metiera entre las piernas al andar pq yo no quería ponerme ta.poco así que al final llevo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo puedes probar con el can can,yu si te convence como queda,compralo x internet,q te saldra mas barato...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me hizo falta pero el mio era corte sirena y con mucho tul,de todas formas mira q tipo de can can es y búscalo online,los encuentra por 20€
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb era de las q no queria can can , mi vedtido fue corte imperio y llevé can can .. Y lo agradezco , al andar , la caida del vedtido...
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si , ya q evitará q se pegue al cuerpo. Es como las medias q embellecen las piernas... La caida del vestido , ti comodidad para andar ... Si al can can !
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tambien ya nos contaremos. De donde es e tuyo. El mio es de aire barcelona
    • Responder
  • Fejun20
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aqui sigo...estoy esperando a que me llamen para probarmelo y les preguntare a ellos...Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración